Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 20:50

El 8 de marzo de 2010

Tiempo de lectura: 00:48
|||

Madrid revalida el título nacional en Logroño

La selección madrileña sumó su séptimo título nacional mientras que Cataluña fue la tercera, al derrotar por 6-2 a La Rioja, un equipo del que se esperaba más, pero al que le pesaron las bajas.

Redacción

La selección madrileña de fútbol sala femenino ha revalidado hoy el título en el Campeonato de España por comunidades autónomas, al derrotar en la final de esta competición a Andalucía, por un ajustado 4-3.

Las madrileñas llegaban a la final como claras favoritas aunque Andalucía contaba en esta edición con una plantilla competitiva, formada en parte por jugadoras del Cajasur Córdoba, uno de los principales aspirantes al título de liga.

La final del XVIII Campeonato de España ha estado marcada por la competitividad de los dos equipos, que han tenido alternativas para ganar, primero las andaluzas, que se adelantaron nada más empezar y, tras el empate madrileño, volvieron a tener el 1-2 antes del descanso y llegaron a situarse 1-3 en el marcador.

Pero Madrid reaccionó mediada la segunda mitad, marcó dos tantos en siete minutos, para empatar, y el 4-3 definitivo prácticamente cuando finalizaba el partido. Madrid sumó su séptimo título nacional mientras que Cataluña fue la tercera clasificada, al derrotar por 6-2 a La Rioja, un equipo del que se esperaba más, pero al que le pesaron las bajas.

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23