Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 21:33

El 15 de marzo de 2010

Tiempo de lectura: 01:03
|||

El PSOE presenta dos preguntas sobre la participación del Gobierno en 'I love Escassi'

Los socialistas consideran que el Ejecutivo "ha insultado a los riojanos" incluyendo la promoción turística de La Rioja en ese programa de televisión.

Álvaro Muñoz Escassi

Redacción

El PSOE ha presentado dos preguntas ante el Parlamento de La Rioja para que el Gobierno explique su participación en el programa de Telecinco 'I love Escassi'. Los socialistas quieren denunciar que "los riojanos nos sentimos engañados e insultados por parte del Gobierno del PP de Sanz puesto que hace unos meses nos anunció la participación de nuestra Comunidad Autónoma en el programa del corazón I´love Escassi dentro de la programación turística de La Rioja".

Los socialistas aseguran que ya advirtieron que el formato televisivo del programa no era el más adecuado para publicitar La Rioja. "El tiempo nos ha dado la razón. Con la decisión que ha tomado el Gobierno, han saltado por los aires años de esfuerzos por hacer una promoción seria de nuestra Comunidad y de sus productos de calidad".

"¿Cree Pedro Sanz  que La Rioja de la excelencia se construye  con promociones turísticas como la de este programa televisivo? ¿No creen los miembros del Gobierno de Sanz que deben una explicación a todos los riojanos por la vergüenza que hemos soportado viendo el nombre de nuestra Comunidad asociado a este bodrio? ¿Esta es la forma en la que consideran  Sanz que debe gastarse el dinero público?" informa el PSOE en un comunicado.

Además los diputados socialistas han solicitado también al Gobierno copia de las facturas pagadas o pendientes de pago por la promoción turística en este lamentable programa televisivo.

|||

A favor 9 En contra 1

3 comentarios

#3
mujer16/03/2010 10:57h

Tranquis, que parece que el programa desaparece de la parrilla de Telecinco. El domingo empieza 'Aida', yujuuuu

A favor 4 En contra Denunciar

#2
maria16/03/2010 10:17h

Es vergonzoso que con dinero público se colabore en la realización de este lamentable programa de entretenimiento, denigrante para las mujeres, y patético publicitar nuestra Comunidad unida a este lamentable espectáculo. Con mi dinero no, por favor.

A favor 5 En contra Denunciar

#1
Lucía15/03/2010 21:37h

El programa de Escassi nos trata a las mujeres como ganado y el señorito Escassi hace de semental. Telecinco debe quitar el programa y Monica Figuerola y Aranzazu Vallejo nos deben pedir perdón a las mujeres riojanas por esta barbaridad que han hecho aunque para los del PP esto no tiene importancia, co mo no lo tiene que Emilio del Ríio le quitara el coche oficial a un conductor para ir a mas de 200 Km por hora, o que Antonino Burgos se haya hecho un puesto de trabajo a su medida para toda la vida. Se creen que por ser el PP les tenemos que perdonar todo y no es así.

A favor 15 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23