Sábado 24 de Febrero de 2024Actualizado 20:06

El 17 de marzo de 2010

Tiempo de lectura: 01:01
|||

Rozando los 20º en Logroño

La Primavera se acerca a La Rioja con temperaturas que sobrepasan los 15 grados en casi toda la geografía regional. Vientos del sur y cielos algo cubiertos garantizan unas noches más cálidas y agradables que las de la semana pasada. El buen tiempo, por fin, parece haber llegado.

Nueva ordenanza de terrazas de Logroño

Redacción

Después de la tempestad llega la calma. Y hemos padecido varias tempestades en forma de borrascas que han dejado lluvias, nieve y temperaturas heladoras desde que comenzara el invierno. El buen tiempo parecía un espejismo que no se hacía realidad. Pero todo llega.

El próximo día 21 de marzo, domingo, la Primavera hará su entrada triunfal con temperaturas más propias de esta estación. Y es que desde que comenzara la semana los termómetros han experimentado un ascenso importante, si el pasado jueves apenas alcanzaban los 4º en las horas centrales del día y los valores negativos eran protagonistas de la noche, hoy se espera que la capital riojana acaricie incluso los 20º.

egún la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología ha previsto que La Rioja disfrute de un día más o menos soleado, acompañado por cielos cubiertos o alguna bruma matinal durante las primeras horas del día.  El responsable de que las temperaturas suban es el viento del Sur y del Este que soplará moderado durante todo el día. Las temperaturas mínimas irán en ligero o moderado ascenso y las máximas en ligero ascenso. Oscilarán entre 4 y 19 grados en Logroño, y los 3 y 17 grados en Calahorra.

Con esta previsión parece que por lo pronto tendremos que dejar reservado el abrigo o el plumas y renovar nuestro vestuario con colores, prendas y tejidos más propios de la Primavera.

|||

A favor 2 En contra 0

0 comentarios
Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum