La U.D. Logroñés vuelve a las Gaunas con dudas

Rioja2

0

La U.D. Logroñés tiene un difícil partido este domingo en Las Gaunas (17:00 horas). Se enfrentará al Denia, de Alicante, un equipo situado a dos puntos de la promoción de ascenso a Segunda A y que quiere mantener su sueño de estar en la zona alta de la clasificación con una victoria en el campo riojano.

Se puede hablar además que el conjunto alicantino haya sido y es el equipo revelación del momento, gracias a su quinta posición después de haberse disputado 29 jornadas de liga, pero la U.D. Logroñés será un duro rival a batir a merced de una buena racha de resultados que viene arrastrando en los últimosa partidos y que le ha colocado en un posición con opciones a luchar por disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

El domingo será un día importante para el conjunto de Josip Visnijc. En lo extradeportivo, porque es el día elegido para realizar la votación entre los abonados sobre la posible unión con la S.D. Logroñés. Por otra parte si se consiguiese la victoria, y esperando que sus rivales pincharan, la Unión se colocaría rozando el último puesto que da derecho a clasificarse para disputar la Copa del Rey.

Por último será importante por comprobar si se mantiene la buena racha de resultados, tanto fuera como en casa, y volver a hacer vibrar a una afición deseosa de pasarslo bien.

En la parte meramente deportiva las malas noticias llegan de la enfermería. Condesso, que ha estado dos semanas de baja, se reincorporó a los entrenamientos pero aún tiene que coger ritmo de competición; Milla, aunque ha mejorado de sus molestias en los abductores y de la pubalgia, aún sigue en tratamiento para su recuperación; Arpón sufre una sobrecarga muscular por lo que su participación este domingo peligra al igual que la del goleador Diego Cervero, que padece lumbalgia.

En el lado positivo destaca la recuperación de Popo tras un duro golpe en el gemelo. Las pruebas que se le llevaron a cabo mostraron que no había rotura fibrilar. Señalar la recuperación total de Ramón Borrel, que sufría problemas musculares, y por otro lado la de Aitor Monroy, que se encuentra al 100% y listo para ayudar al equipo.

EL DENIA

Para esta choque, el entrenador dianense Nino Lema va a tener una baja muy importante, la de Manolo Bueno, que por acumulación de cartulinas, ha sido sancionado con un encuentro. Este jugador es uno de los fijos en el esquema del entrenador gallego, es pieza clave a la hora de ejercer presión al equipo contrario en la línea medular.

Otro hombre que se va a perder este choque es Dani Gérika, que fue expulsado con tarjeta roja directa ante el Sabadell, y también tiene un partido de sanción.

El once que puede salir en Las Gaunas será el formado por Iván Vidal bajo los palos y con una defensa formada por Aceitón, Seco, Mendoza y Pepín. En el doble pivote estarán Juan Carlos y César Remón, con una medular formada por Jorge, Borja y Dani Fernández, por lo que Vinuesa quedará como única referencia ofensiva.

La plantilla dianense cobró durante la semana parte del dinero que se les adeudaba por lo que este factor también será importante para los jugadores.

Etiquetas
stats