La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Arsys.es apuesta por la confianza online

0

Arsys.es, la empresa líder del mercado español de dominios, alojamiento web y servicios de cloud hosting, ha incorporado una nueva gama de soluciones de seguridad SSL a su cartera de servicios de hosting.

Además, arsys.es ha lanzado la página www.pondriaaquisusdatos.es , que incluye un test de confianza online y una serie de recomendaciones para reconocer el grado de seguridad de un sitio web.

Los nuevos certificados SSL (Secure Sockets Layer) de arsys.es garantizan a los internautas la autenticidad de una página web y evitan la desconfianza del usuario al realizar transacciones online e intercambiar información privada.

Estos certificados son recomendables cuando un sitio web quiere mantener la máxima seguridad en sus comunicaciones online. Especialmente, cuando se solicitan datos personales, bancarios o confidenciales, como sucede en el comercio electrónico o en las comunicaciones corporativas.

Los certificados SSL de arsys.es ofrecen una solución única para que los propietarios de una página web ofrezcan las mayores garantías de seguridad a los internautas.

Establecen una conexión segura y cifrada con un nivel de encriptado de hasta 256 bit para reforzar la privacidad de los datos. También cuentan con la garantía de las entidades certificadoras Thawte y Verisign e incorporan un seguro antifraude por un importe de hasta 250.000 dólares.

Para garantizar la protección más adecuada a cada empresa, los certificados SSL de arsys.es están disponibles en siete versiones con distintas características técnicas y un coste anual a partir de 85 euros.

La desconfianza es uno de los principales frenos del negocio online en España. Según un reciente estudio, un tercio de internautas españoles que no ha realizado una compra online justifica la decisión por su falta de confianza al proporcionar datos bancarios.

Sin embargo, esta desconfianza se puede superar fácilmente ya que Internet cuenta con numerosas medidas de seguridad reconocibles por los usuarios cuando acceden a una página web.

Etiquetas
stats