Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 18:02

El 15 de abril de 2010

Tiempo de lectura: 00:59
|||

Concha Velasco este fin de semana en el Bretón

La célebre actriz protagoniza junto a Rubén de Eguia una historia cruda y entrañable: 'La vida por delante'. Una obra dirigida y adaptada por José María Pou.

Concha Velasco, La vida por delante

Redacción

Un mundo de marginación, esperanza y ternura. Eso es lo que nos ofrece la obra 'La vida por delante'. Un montaje dirigido por José María Pou que se representará el próximo sábado y domingo en el Teatro Bretón de Logroño.

La sinopsis de la obra aborda la historia de Momo (interpretado por Rubén de Eguia), un adolescente de procedencia árabe que vive en uno de los suburbios del París de la segunda mitad del siglo XX. No lo ha tenido fácil. Es uno de tantos marginados que han vagado por las calles de la ciudad que, en un golpe de fortuna, se topa con la señora Rosa.

La veterana actriz Concha Velasco encarna a esta ex prostituta judía metida a samaritana que regenta una pensión en la que, de manera altruista, recoge a jóvenes descarriados hijos de prostitutas para darles un hogar y referentes morales. Los actores Carles Canut y José Luis Fernández completan el cartel de esta obra.

José María Pou ha sido el encargado de adaptar y dirigir este texto tierno, pero duro que arrasó en Francia en su versión teatral, se llevó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 1977 y es uno de los libros más vendidos de la literatura francesa, escrito por Romain Gary. Una buena historia, un director de lujo y un magnífico plantel de actores.

|||

A favor 5 En contra 0

1 comentarios

#1
jacobo16/04/2010 08:56h

oleeeeeeee esa carmencita orozco!!!

A favor En contra Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios