Sábado 1 de Abril de 2023Actualizado 20:51

El 21 de abril de 2010

Tiempo de lectura: 00:50
|||

Hallan a un hombre muerto con un disparo en la cabeza

Otro hombre de 30 años presentaba heridas de arma blanca. Se especula que el ataque esté relacionado con asuntos de drogas.

Europa Press

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 35 años que fue hallado muerto hoy con un disparo en la cabeza mientras que otro de 30 presentaba heridas de arma blanca, en un paraje de la localidad valenciana de Guadassuar, según informaron fuentes muncipales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Una llamada alertó al teléfono 112 de emergencias del suceso y hasta el lugar de los hechos -en una zona del término de Guadassuar, conocida como 'La Garrofera', a la altura de un bar del mismo nombre- se desplazaron efectivos sanitarios, de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Las primeras hipótesis apuntan a que el suceso podría haber tenido origen en una reyerta por un posible asunto de drogas, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Fuentes municipales apuntaron que la víctima se encontraba en el interior de un coche y presentaba un tiro en la cabeza.

El afectado por arma blanca presentaba una herida abierta en el muslo y la cadera, por lo que precisó la asistencia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que lo trasladó posteriormente al Hospital de La Ribera.

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado EscobarPSOE SanidadTurismo Semana Santa