Viernes 8 de Diciembre de 2023Actualizado 17:17

El 28 de abril de 2010

Tiempo de lectura: 00:50
|||

Rozando los 30 grados en Logroño

Las altas presiones dejan un ambiente más propio del verano que del mes de abril en toda La Rioja. En la capital los termómetros marcan los casi 29 grados y eso que en Alfaro han alcanzado ya los 30. Este adelantado verano ha llegado hasta los Cameros que rozan los 27 grados. El fin de semana el tiempo se estropea.

Buen tiempo en Logroño

Redacción

Llega la primavera y florecen los ombligos aunque con estas altísimas temperaturas puede que incluso de marchiten. El anticiclón que se sitúa sobre la península junto con viento cálido del sur han provocado que las temperaturas de toda España sean más propias de julio o agosto que de finales de abril.

También en La Rioja. Los termómetros de ciudades como Alfaro o Cervera han marcado los 30 grados y en la capital, los 29. Así como en lugares más fríos de nuestra región que se han visto sorprendidos por las altas presiones.

Los cielos despejados y las largas horas de sol han animado a los riojanos a rescatar del fondo del armario las prendas más veraniegas y a desterrar, por ahora, botas y calcetines. Terrazas abarrotadas, parques que sirven de improvisados solariums y calles llenas de paseantes son el mejor síntoma del buen tiempo.

Pero poco dura la alegría en casa del pobre y parece que el buen tiempo nos abandona de cara al fin de semana. Los cielos estarán cubiertos desde mañana y las tormentas harán acto de presencia estropeándonos las tardes. Sin embargo, las altas temperaturas se van a mantener.

|||

A favor 2 En contra 0

0 comentarios
Producción Ecológica La Rioja