La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PSR-PSOE sigue buscando casos contra el Gobierno del Partido Popular

Rioja2

0

Los populares aseguran que “en el PSR-PSOE son conscientes de la pérdida de apoyo cada vez mayor de los riojanos, como reflejan todas las encuestas, por su respaldo a un Gobierno, el de Zapatero, que está perjudicando seriamente a La Rioja y cuyos ejemplos más evidentes son el blindaje del Concierto Vasco, los ataques al Vino de Rioja y su incapacidad para afrontar la crisis económica. Los dirigentes socialistas riojanos están muy nerviosos ante esta situación y, en lugar de ponerse del lado de los riojanos, se dedican a ensuciar la vida política regional y a decir barbaridades y mentiras”.

Hoy, según manifiestan los populares en un comunicado de prensa, se ha tenido “un buen ejemplo de la política rastrera que lleva a cabo el PSR-PSOE con las vergonzosas declaraciones de su Secretario de Organización, Francisco Javier Rodríguez, quien se ha dedicado a manipular la información y a lanzar injurias”.

El PSR-PSOE sigue buscando casos contra el Gobierno del Partido Popular que, aseguran, nunca va a encontrar. Es más aseveran tambien que sus denuncias públicas no se sostienen ni tienen ningún fundamento.

El PP La Rioja, recuerda que los dirigentes socialistas, siempre que han acudido al Juzgado con algún asunto contra el Partido Popular, han perdido. “Y han perdido porque no existía ningún delito, porque sólo pretendían manchar el nombre de los afectados fuera como fuera”.

Y añade que los únicos cargos inhabilitados por cometer delitos en la historia de La Rioja han sido alcaldes socialistas y, por lo tanto, en el PSR-PSOE no pueden dar lecciones sobre el cumplimiento de la legalidad.

“Respecto a las declaraciones sobre Pedro Soto, y el intento de manipulación del PSR-PSOE sobre este asunto, hay que aclarar que esta es una cuestión administrativa. Una cuestión administrativa que se ha visto en el Juzgado de lo Social y en el Penal, donde fue sobreseído y archivado. Sin embargo, los dirigentes del PSR-PSOE pretenden elevar de categoría el asunto y utilizan la decisión del Fiscal Jefe para enjuiciar y condenar como un Tribunal de la Inquisición”.

Etiquetas
stats