Viernes 24 de Marzo de 2023Actualizado 22:15

Servicios Rurales
El 17 de mayo de 2010

Tiempo de lectura: 01:49
|||

CVNE presenta la cuarta edición del concurso de fotografía digital

Esta edición contará con dos premios, el que decidirá el jurado y el que se otorgará con los votos recibidos a través de la página web de CVNE

Redacción

CVNE presenta la cuarta edición del concurso de fotografía digital bajo el lema “Pasado, presente y futuro de la vid”
Los participantes deberán presentar una imagen que represente la evolución que ha experimentado el tratamiento de la vid a lo largo de los años.

CVNE nació en el año 1879 en Haro (La Rioja). Desde entonces ha trabajado por mantener la elaboración tradicional del vino, al tiempo que ha apostado por la innovación y por el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren su calidad. Este certamen premiará la mejor fotografía que represente la historia de la vid unida a las innovaciones que se han implantado a lo largo de los años para la elaboración del vino.

Los concursantes, que deberán ser mayores de 18 años, tendrán que entregar fotografías de 15x10 cm. y una resolución de 200 píxeles por pulgada. Podrán mandar un máximo de dos fotografías cada una al correo electrónico [email protected] antes del 15 de junio.

Para esta edición se contará con dos premios, el que decidirá el jurado y el que se otorgará con los votos recibidos a través de la página web de CVNE (www.cvne.com). El fallo del jurado se hará público el viernes 18 de junio en la web. Los trabajos presentados se colgarán en la página web de CVNE donde permanecerán para que las vean los participantes y los internautas que lo deseen. Los dos ganadores recibirán un lote de 12 botellas de un vino de CVNE cada uno y podrán visitar la bodega Viña Real en Laguardia.
CVNE

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) es una bodega de carácter familiar con más de 125 años de historia. Se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.Ca.de Rioja.), y hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega.

Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por casi 40 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía).

La Compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
Fotero17/05/2010 21:21h

Pues que derroche en premios, no?

A favor 1 En contra Denunciar
Concurso de PinchosPuertas abiertas URPR España VaciadaAyudas JóvenesUGT JusticiaPSOE Juventud