Sábado 4 de Febrero de 2023Actualizado 18:48

El 21 de junio de 2010

Tiempo de lectura: 00:38
|||

Kaufil anuncia el cierre de la planta de Barcelona y traslados a La Rioja

Después de seis meses esperando un plan de viabilidad, la dirección de Kaufil ha comunicado hoy el cierre de la planta y traslado de 35 empleados a los centros riojanos.

Kaufil

Agencias

La dirección de Kaufil, que fabrica componentes para la automoción, ha comunicado hoy al comité de empresa el cierre de la planta de Barcelona, donde trabajan 35 personas que serán trasladadas, junto a la producción, a los centros que el grupo tiene en La Rioja.

Según un comunicado de CCOO, después de seis meses esperando un plan de viabilidad, la dirección de Kaufil ha comunicado hoy el cierre de la planta de Barcelona y ha denunciado que la empresa pretende despedir a los trabajadores que no se trasladen.

Los trabajadores han hecho diversas jornadas de huelga y movilizaciones para denunciar que la empresa sólo buscaba argumentos para cerrar la fábrica.

Kaufil presentó el año pasado un
Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a los 56 trabajadores que entonces trabajaban en Barcelona, aunque después dio marcha atrás en su decisión de cerrar el centro de Barcelona.
|||

A favor 1 En contra 1

1 comentarios

#1
asds22/06/2010 05:55h

Porque esta web que siempre saca noticias de Solaria cuando son malas, ahora no saca nada? Tal y como estan las cosas, que contraten a 200 personas aunque no vaya a ser para "toda la vida" pues esta muy bien. Seguro que hay gente que se queja y dice cualqiercosa, pero seguro que a los que contratan, tan felices!

A favor 1 En contra 2 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios