Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 12:33

El 16 de julio de 2010

Tiempo de lectura: 01:15
|||

Cruz Roja La Rioja sale a vender Oro

Los voluntarios y trabajadores de Cruz Roja saldrán a la calle para dar un último empujón al Sorteo de Oro que se celebra el próximo 22 de julio en Murcia.

Redacción

Hoy, para dar un último empujón al Sorteo de Oro, que se celebra el próximo 22 de julio en la ciudad de Lorca (Murcia), los voluntarios y trabajadores de Cruz Roja Española en Logroño saldrán a la calle con el fin de conseguir más ventas para obtener más fondos para el desarrollo y mantenimiento de los proyectos sociales que esta Institución realiza en Logroño.

Los voluntarios y trabajadores se situarán en diversas mesas situadas en las principales calles de Logroño de 10:00 a 14:00 horas.

Este sorteo, que premia a los ganadores con lingotes de oro o con su contravalor en metálico, tiene el objetivo de promover la participación de la sociedad en los proyectos solidarios que lleva a cabo Cruz Roja Española y de hacer realidad así el compromiso de la Institución con las miles de personas vulnerables que atiende anualmente en La Rioja.  Entre estos colectivos se encuentran; personas mayores, atendidas a través de proyectos de acompañamiento, transporte adaptado, ayudas técnicas, teleasistencia, etc, protección de mujeres, menores en riesgo de exclusión social, atención  inmigrantes y centro de acogida a refugiados,  empleo para colectivos vulnerables, programas dirigidos a juventud como mediación social, educación para la salud, etc, socorros y emergencias con su intervención en las mismas, cobertura a través de preventivos en actos de riesgo previsible...

El sorteo de este año repartirá un primer premio de 110 kilos de oro, un segundo premio de 50 kilos de oro, un tercer premio de 25 kilos de oro,
109 premios de 175 gramos de oro, 109 premios de 50 gramos de oro y por último 109 premios de 20 gramos de oro y 990 premios de 20 gramos de oro. Todos ellos se harán efectivos en oro de 24 quilates o su contravalor en euros.
|||

A favor 1 En contra 1

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios