El Club Balonmano Ciudad de Logroño ha presentado su campaña de socios de cara a la campaña 2010-2011 y por quinta temporada vuelve a mantener los precios de los abonos. Si el año pasado se consiguieron 1.749, éste no se quieren quedar atrás, y por lo menos, pretenden mantener la misma cifra.
Entre las novedades para esta campaña, destacar que el carnet de abonado de cualquiera de las categorías dará derecho a la entrada al Palacio de los Deportes para presenciar los partidos de la Liga Asobal y de la Copa EHF. Además, todos los abonados en las eliminatorias de cuartos, semifinal y final de la competición europea abonarán la correspondiente entrada. Si se disputasen dos partidos en Logroño, tan sólo pagarían el primero de ellos.
También, cada abonado antiguo, de cualquier categoría, tendrá un descuento del 20% del precio de su abono, por cada aficionado nuevo de su misma categoría y ubicación que pueda aportar. De esta manera, si un socio consigue cinco nuevos abonados, su carnet de temporada le saldría gratis.
En cuanto a la expedición de carnets, ésta se efectuará en las oficinas del club, en horario de 18'00 a 21'00 horas, desde el día 9 de agosto hasta el 16 de septiembre. Recordar que se respetarán las ubicaciones de los antiguos socios.
PRECIOS CAMPAÑA 2010-2011
TRIBUNA
Adulto: 200 euros
Juvenil: 140 euros
Intantil: 85 euros
PREFERENCIA Y GRADA ALTA
Adulto: 165 euros
Juvenil: 105 euros
Intantil: 70 euros
GRADAS BAJAS
Adulto: 140 euros
Juvenil: 95 euros
Intantil: 60 euros