Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 21:33

El 16 de agosto de 2010

Tiempo de lectura: 00:37
|||

La pelota vuelve al Revellín

El miércoles 18 de agosto a las 18.30 dará comienzo el primer torneo dentro del cuatro y medio con entrada gratuita.

El nuevo frontón del Revellín

Redacción

Después del exitoso " I Torneo del Revellín " celebrado hasta el pasado día 6 de agosto, la pelota vuelve a dicho frontón logroñés. Se ha organizado otro torneo dentro del cuatro y medio que se disputará durante los miércoles y viernes de agosto y septiembre.

El miércoles 18 a las 18.30 dará comienzo el primer torneo dentro del 4 y medio con entrada gratuita. El sistema de competición será eliminatoria directa y los enfrentamientos saldrán de un sorteo que se realizará el martes día 17.

El torneo se disputará con pelota de verdad y habrá importantes premios para los participantes, 300 euros y 250 para campeón y subcampeón. Los patrocinadores son Muebles Polque, Logroño deporte, Logroño Turismo y Rioja Sport. Los cabezas de serie serán Urturi, Lucas, LM Jubera y Aimar, son los cuatro primeros clasificados del torneo de parejas.


 

|||

A favor 2 En contra 0

1 comentarios

#1
Luisma17/08/2010 09:42h

Aunque las Fiestas son ahora francamente buenas y llamativas. Aunque el casco Antiguo de Logroño se h conseguido revitalizar y reintegrar en la ciudad. Aunque se ha conseguido que Logroño sea referencia turística en todo el mundo...para mí esta joyita de Frontón del revellín es la principal causa de que mi voto haya cambiado de forma definitiva y clara hacia el Partido Riojano. El PR ha demostrado cómo se hacen bien las cosas y estoy deseando votarles por primera vez.

A favor 2 En contra Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23