Cayetano sale del hospital

Europa Press

0

Por su propio pie y con el brazo en cabestrillo, Cayetano Rivera Ordóñez abandonaba el hospital USP San José de Madrid, donde ha pasado la noche tras sufrir una cogida el pasado sábado en la plaza de toros de Baeza, en Jaén. Ahora, el torero tendrá que seguir con la recuperación en su casa, aunque esto no implicará el final de su temporada taurina.

No habían pasado ni 24 horas desde que el diestro fuera operado de una fractura en la clavícula derecha, cuando Cayetano ha recibido el alta médica. El torero abandonaba el hospital USP San José de Madrid minutos después de las 13.00 horas de este martes.

La intervención tuvo lugar a última hora de la tarde del lunes 16 de agosto y duró aproximadamente sesenta minutos. Su novia, Eva González, no se ha separado de su lado ni un sólo segundo.

“Ahora a recuperarme”, declaraba Cayetano a su salida del hospital. Después se ha acordado de sus “compañeros que también como yo pues sufren esta parte más dura de la profesión”. De momento, el diestro ha suspendido la corrida del próximo miércoles en Cantalejo, Segovia. Sin embargo, desde su página web aseguran que el torero retomará sus compromisos en cuanto haya concluido su recuperación.

“A pesar de tener la clavícula rota, no se plantea cortar la temporada. Cayetano os agradece el interés mostrado por su salud y las muestras de ánimo y apoyo recibidos”, publican en la página del torero.

Por otro lado, el parte médico ha desvelado que Cayetano ya ha comenzado las sesiones de fisioterapia y “el diestro ha respondido perfectamente a solicitaciones de movilidad y esfuerzos físicos de prueba” tan sólo doce horas después de haber pasado por el quirófano.

Etiquetas
stats