Sábado 25 de Marzo de 2023Actualizado 18:53

Servicios Rurales
El 29 de agosto de 2010

Tiempo de lectura: 01:01
|||

La radio y televisión riojanas se van de gala

El grupo de comunicación 'Rioja Difusión' entrega los premios Difusión de Radio y Televisión a Cadena COPE, Onda Cero, Cadena SER, Radio Haro, Punto Radio, Popular Televisión y Rioja 10 TV.

Europa Press

Los medios galardonados son Cadena COPE, Onda Cero, Cadena SER, Radio Haro, Punto Radio, Popular Televisión y Rioja 10 TV. Estos premios reconocen el trabajo y el esfuerzo de los profesionales riojanos en distintos medios de comunicación privados

El grupo de comunicación 'Rioja Difusión', con motivo del 25 aniversario de la radio en Haro, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España y el Gobierno de La Rioja, organiza sus premios Difusión que se entregarán el próximo 9 de septiembre, a las 21,30 horas, en el claustro del hotel Los Agustinos, en Haro.

Los premios, que coinciden con el 25 aniversario de Radio Haro, persiguen reconocer el trabajo y esfuerzo de los compañeros que desempañan su labor en los distintos medios de comunicación privados.

Los galardones contemplan dos categorías (radio y televisión) y se conceden al programa 'La Mañana de La Rioja' de la Cadena COPE; a 'Gente de La Rioja' de Onda Cero, por su espacio divulgativo sobre el vino; a 'Hora 14-La Rioja' de la Cadena SER; al programa 'Hoy por Hoy' de Radio Haro, por su especial cobertura de la Batalla del Vino; a 'Los Deportes' de Punto Radio; al programa de deportes 'Cuatro a cien' de Popular Televisión; y a 'La Rioja en fiestas' de Rioja 10 TV.

Al acto han confirmado su asistencia numerosos compañeros de profesión, así como autoridades regionales, locales y representantes de distintos estamentos y organismos de la Comunidad Autónoma.


|||

A favor 0 En contra 2

1 comentarios

#1
jose29/08/2010 13:28h

Enhorabuena a todos!! de todas formas parece que no hay mas medios de comunicacion en La Rioja, siempre los mismos.

A favor 5 En contra 1 Denunciar
Concurso de PinchosPuertas abiertas URPR España VaciadaAyudas JóvenesUGT JusticiaPSOE Juventud