Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 12:33

El 14 de septiembre de 2010

Tiempo de lectura: 01:01
|||

Cruz Roja Española abre su proceso electoral

Los 10.000 miembros de la Institución en La Rioja podrán participar en el proceso electoral convocado para la renovación de sus Órganos de Dirección.

Redacción

El próximo 30 de octubre, y en las sedes de Cruz Roja Española en La Rioja, se volverán a abrir las urnas con el fin de que todos los miembros de la Institución, puedan elegir a sus representantes en los Comités Locales, órgano colegiado de Dirección establecido en sus Estatutos y responsable de la organización, planificación y control en el ámbito local.
A partir de esa elección, se pone en funcionamiento un sistema democrático de representación que concluirá, en los primeros meses del año próximo, con la elección de los miembros del Comité y del Presidente Nacionales.

En el proceso electoral podrán participar, como electores y como elegibles, todos los miembros, socios y voluntarios, de la entidad que figuren inscritos en el censo.
A este fin los censos provisionales de cada ámbito electoral (Alfaro, Arnedo, Calahorra, Cenicero, Haro, Logroño, Nájera y Santo Domingo de la Calzada) estarán expuestos desde el próximo día 15 de septiembre, y hasta el 7 de octubre,  en las distintas sedes de la Institución, con el fin de que los miembros interesados en el proceso electoral, puedan consultarlos y en su caso, solicitar su inclusión o las modificaciones que estime oportunas.

Cruz Roja Española en La Rioja hace, por ello,  un llamamiento a todos los voluntarios y socios que la integran, y les anima a participar de forma activa en el proceso electoral.

|||

A favor 0 En contra 3

4 comentarios

#4
voluntario inconformista15/09/2010 12:02h

Pero esto pasa en toda España, en algunos sitio más que en otro

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#3
amigo de el de los palotes15/09/2010 11:23h

cruz roja es democrática y tambilen controla que no salgan elegidas personas que quieran cargarse la institucion desde dentro para montar sus empresas privadas.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#2
Eva15/09/2010 09:29h

Pues creo que Cruz Roja es una Institución de prestigio que no debiera tolerar que esto pase. Que se aclare qué pasa en la Cruz Roja y se democratice la Institución.

A favor 5 En contra Denunciar

#1
El de los palotes15/09/2010 00:49h

Todo una farsa, se eligen unos comités que despues el consejo de dirección se encarga de disolver... secta piramidal

A favor 4 En contra 3 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios