Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 19:27

El 23 de septiembre de 2010

Tiempo de lectura: 00:52
|||

El PSOE de La Rioja insiste en que no perjudicará a la región ese traspaso de competencias

Aldama recuerda que La Rioja ya posee competencias en políticas activas de empleo "pero con poco resultado"

Redacción

El secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez Aldama, ha afirmado que el acuerdo sobre los PGE con el PNV traerá "estabilidad", al tiempo que ha considerado que el traspaso al País Vasco de las políticas activas de empleo "no será perjudicial" para la comunidad riojana.

Para Aldama, "todo acuerdo en política es bueno" y ha recordado que "hace dos meses, el PP decía que se acaba la Legislatura, que el Gobierno estaba agotado, y ahora se demuestra que no es así", con un acuerdo que "traerá estabilidad presupuestaria".

"Este país no requiere elecciones anticipadas, lo que necesita es estabilidad en los Presupuestos, por eso, el acuerdo es bueno", ha insistido el secretario de los socialistas riojanos, quien ha opinado que el traspaso de las políticas de empleo "no afecta para nada a La Rioja".

En este sentido, ha incidido en que la comunidad riojana "tiene estas políticas activas de empleo desde hace años, lo que hay que hacer es gestionarlas adecuadamente" y ha recordado que el Gobierno regional ha recibido entre 2009 y 2010 "35 millones para estas políticas, pero con muy poco buen resultado, porque tenemos la tasa de paro más alta de la historia".

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23