Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 27 de septiembre de 2010

Tiempo de lectura: 01:08
|||

Y la Ejecutiva del PSOE da por finalizado el 'capítulo' de las Primarias

El secretario de Organización, Francisco Rodríguez Peña, niega rotundamente las supuestas presiones a militantes o a Agrupaciones para que apoyaran a Aldama e insiste en que ahora toca trabajar para ganar las próximas elecciones regionales.

Francisco Rodríguez Peña, secretario organización del PSOE de La Rioja

Redacción

Francisco Rodríguez Peña lo ha dejado claro: “El PSOE de La Rioja cierra este capítulo, dejamos el debate interno para volcarnos en el debate externo y ganar las elecciones autonómicas de 2011”.

El secretario de Organización del PSOE se refería a las 'no' Primarias del partido desde que Santiago Sufrategui diera un paso al frente para presentar candidatura, no consiguiera los avales y la Comisión de Garantías Electorales proclamase como único candidato a Francisco Martínez Aldama.

Rodríguez Peña ha recordado que en ningún momento se ha pronunciado durante todo este proceso para no influir a los militantes a pesar de que es secretario de Organización de la Ejecutiva de Martínez Aldama. “Los afiliados han elegido entre dos opciones y han elegido a un candidato” ha dicho Rodríguez Peña, “esto es positivo, no genera descrédito para ninguno de ellos y menos para Aldama que ha conseguido un 77% de los avales”.

El secretario de Organización del PSOE de La Rioja también insiste en que su partido se ha movilizado más que ninguno a la hora de avalar a los candidatos y niega un problema de liderazgo para Aldama. “En el PSOE no ha existido nunca liderazgos del 100%, somos un partido abierto a sus militantes” ha dicho Peña, al tiempo que niega con rotundidad que hayan existido presiones a militantes o a Agrupaciones para apoyar a uno u otro candidato.

A partir de ahora, ha dicho, toca mirar al frente y prepara una campaña “a la que todo el que se quiera unir, siempre será bienvenido” para ganara las elecciones.

|||

A favor 1 En contra 3

7 comentarios

#7
animosos28/09/2010 09:08h

Los candidatos han hablado, asi que respetar el resultado del proceso electoral. Kiko y Fran animo chicos!!!

A favor En contra 2 Denunciar

#6
Julio27/09/2010 20:01h

¿Por qué ese miedo del PSR a celebrar primarias? ¿A qué tienen miedo Aldama y su gente? Es muy triste lo que ha pasado en el PSR.

A favor 10 En contra Denunciar

#5
Sobre trabajos y trepas27/09/2010 17:23h

¿Dónde dices que trabajaba antes Fran? El problema de los partidos es que han hecho de sus dirigentes hombres sin oficio ni beneficio.

A favor 13 En contra 1 Denunciar

#4
maria lopez27/09/2010 16:55h

No se si Francisco Rodriguez Peña tiene miedo a perder su sillón o no, pero tengo claro que Sufrategui, sueña desde hace tiempo con el suyo, se ve que no le resulta demasiado comodo el de su despacho, ya que se ha presentado a todo en los últimos años en el PSR, y nunca ha sido elegido para nada. Deja de patalear, y si no te interesa nuestro trabajo, te vas.

A favor 1 En contra 14 Denunciar

#3
riojano27/09/2010 13:57h

Animo Fran, te mereces todo y más en política.

A favor 3 En contra 12 Denunciar

#2
angelatina27/09/2010 13:54h

lo atrevida que es la ignorancia, angel. Ya podrían haber trabajado algunos para el PSOE lo que Fran desde el día en que se afilió a las juventudes. Demuestras desconocimiento absoluto sobre su profesión y su dedicación, y ya podrían algunos tener el talante y el talento de este "chaval" de 40 años. Ánimo Fran, que las que te conocemos desde hace muchos años sabemos como eres y lo que vales.

A favor 6 En contra 13 Denunciar

#1
angel27/09/2010 13:42h

qué va a decir este hombre si lo eligió Aldama y su sueldo depende de Aldama. un chaval que sin haber hecho nada en politica lleva viviendo del cuento años y años. ¿este nos va a venir a hablar de socialismo? tienen mas miedo a perder ellos el sillon que a quitar al PP del poder.

A favor 11 En contra 5 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23