Viernes 1 de Diciembre de 2023Actualizado 10:58

El 7 de octubre de 2010

Tiempo de lectura: 00:54
|||

El ciclo de flamenco Flamenknet unirá las nuevas tecnologías y el cante jondo

El ciclo contará con la presencia de grandes artistas a los que se sumarán invitados locales. Los días 8, 15 y 22 de octubre.

Europa Press

Flamenknet, el ciclo organizado por Knet, que se celebrará los días 8, 15 y 22 de octubre, pretende ser una iniciativa única, novedosa y renovadora que aunará la moderna tecnología y el tradicional cante jondo. Cada concierto se emitirá en directo a través de inernet en la web flamenknet.es.

El ciclo contará con la presencia de grandes artistas a los que se sumarán invitados locales. Las citas tendrán lugar los tres viernes del mes de octubre (8,15 y 22) a las 21:00 horas en la Casa de Andalucía.

Las entradas para el ciclo Flamenknet están a la venta en las oficinas de
Knet situadas en Avda Club Deportivo, nº 55. También se podrán conseguir en la Casa de Andalucía, el mismo día de la actuación, una hora antes del comienzo del espectáculo.

El precio de cada localidad es de 10 euros, aunque se pondrán a la venta abonos para los tres días por valor de 25 euros. Los socios de la Casa de Andalucía tendrán un descuento sobre el precio de venta tanto de la entrada (8 euros) como del abono (20 euros). El aforo del ciclo es de 130 entradas por día.

Flamenknet tiene su propia web (
flamenknet.es) y perfil en Facebook donde se han desarrollado varios concursos de letras y fotografía.
|||

A favor En contra

0 comentarios
Vacunación gripe COVID Gobierno de La RiojaProducción Ecológica La RiojaRiojaforum La TraviataAmigos de la Tierra La huella de la tierra