Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 15 de octubre de 2010

Tiempo de lectura: 01:11
|||

PSOE La Rioja 'engrasa motores' para los comicios de 2011 

Los parlamentarios nacionales, diferentes alcaldes, analizan y perfilan esta tarde junto a los Candidatos, Francisco Martínez-Aldama y Tomás Santos, las líneas de trabajo a desarrollar durante los próximos siete meses.

PSOE La Rioja, desayuno

Europa Press

La sede del PSOE de La Rioja, acoge este viernes, día 15 de octubre, una amplia representación de los dirigentes socialistas riojanos, que están manteniendo un encuentro que será el punto de partida hacia las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo de 2011.

El secretario de Organización y Coordinador de la campaña electoral, Francisco Javier Rodríguez Peña, ha reunido esta tarde a todos los cargos del partido, así como a los miembros del Comité Electoral que llevará a cabo el intenso trabajo que suponen unos comicios autonómicos y municipales.

La Comisión Ejecutiva Regional, el Grupo Parlamentario Socialista, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño, los parlamentarios nacionales, diferentes alcaldes, analizan y perfilan esta tarde junto a los Candidatos, Francisco Martínez-Aldama y Tomás Santos, las líneas de trabajo a desarrollar durante los próximos siete meses con el único objetivo de ganar las elecciones tanto en la Comunidad Autónoma, como en Logroño, como en la mayoría de los 174 municipios riojanos.

En una breve intervención de bienvenida, el secretario General, Martínez-Aldama, ha pedido a sus compañeros un "plus de dedicación, trabajo y esfuerzo porque ahora La Rioja y los riojanos nos necesitan. Necesitamos un cambio en La Rioja para poner punto y final a la política de Pedro Sanz".

Los socialistas riojanos "hoy más que nunca" están convencidos de que "La Rioja necesita un cambio político". En Logroño se produjo en 2007 "y ha sido para mejor, y en este camino hacia la victoria electoral de 2011 se embarcan hoy los dirigentes del PSOE de La Rioja".

|||

A favor 7 En contra 0

3 comentarios

#3
Almudena17/10/2010 09:57h

A ver José Martínez, claro que prefiero votar al PSOE que no a los corruptos que vemos cada día en valencia. Por cierto que decir que el PSOE es quien nos ha arruinado solo lo diria un inculto facha amigo de los constructores y los banqueros que son los que realmente nos han arruinado y, curioso, todos esos son amigos del PP. Entonces ¿quien nos ha traido esta crisis majete?

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#2
José Martínez17/10/2010 08:47h

Pero todavía hay ciudadanos en este país que esten dispuestos a depositar la confianza en los que nos han arruinado (PSOE), amén de desprestigiar a España en el mundo?.Si engrasan algo....que sea algún vehículo para salir pitando.

A favor 3 En contra 5 Denunciar

#1
Alberto Bendicho16/10/2010 00:08h

Así, todos juntos con Aldama el primero, marchemos hasta el precipicio electoral de mayo 2011. ¡Vaya hostia que se van a pegar!

A favor 9 En contra 11 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA