Sábado 29 de Enero de 2022Actualizado 13:28

El 25 de octubre de 2010

Tiempo de lectura: 13:28
|||

Tomás Santos tiene cuerda para rato en la Alcaldía de Logroño  

A ocho meses de las elecciones, el candidato socialista para reeditar el puesto en mayo de 2011, hace una declaración de intenciones y considera "un reto posible" llegar a la Alcaldía de Logroño en mayoría absoluta aunque sea “complicado".

Alcalde de Logroño, Tomás Santos

Redacción

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, es el candidato para reeditar el puesto en las elecciones de mayo del 2011. Tomás Santos, que cumple 60 años el mes que viene, asume con optimismo y el respaldo de su partido este nuevo reto en su carrera política: lograr la mayoría absoluta para llegar a la Alcaldía de la capital riojana.

Su máxima hasta 2011 se centra en trabajar, en cuerpo y alma,
con coherencia, ambición y equilibrio. Entre sus planes está mejorar el presente y futuro de la ciudad, así como quedó patente el último Debate del Estado de la Ciudad de Logroño o en la presentación del Plan Estratégico 2020. Con esta máxima, pretende apostar por el Logroño físico y el alma social de la ciudad, porque para este socialdemócrata, que lleva más de 30 años en el PSOE, más allá del urbanismo, el soterramiento o la revisión del Plan General, el alma social de la capital riojana es atender temas tan importante como la cohesión, la atención a los más desfavorecidos, clases medias, cultura, y contar con los ciudadanos para hacer una auténtica capital de las personas
.

Antes de entrar a valorar el presente y futuro de su candidatura, ¿Qué opinión
sobre el cambio en el Gobierno de Zapatero?  Ha sido una remodelación en profundidad. Considero que se presenta un gabinete con una enorme carga política y de gestión. Es un buen cambio, un cambio para afrontar con interés e ilusión lo que les queda todavía del mandato en el Gobierno de España, creo que los cambio son acertados.

¿Cree que de esta manera Zapatero va a recuperar la credibilidad perdida?
Espero que por lo menos se vayan reconduciendo muchas de las situaciones, que la gente se vaya dando cuenta que había reformas y medidas necesarias de adoptar por duras que fuesen e impopulares. El propio presidente lo tenía aceptado en su propio código de conducta. Espero que se reconduzca la situación, que empiece a levantar el vuelo la crisis económica y que vuelva otra vez la confianza
que le ha venido dando en los últimos años el electorado a José Luis Rodríguez Zapatero. En cualquier caso, no vamos a negar la mayor, es una etapa muy complicada.

¿Considera que la 'mala imagen' del Gobierno de España influye? Los que formamos parte de partidos nacionales, no cabe ninguna duda que cuando el viento viene de cara, empuja en positivo, y cuando el viento que viene de Madrid, viene a la contra, pues también nos frena. No tendría por qué tener una influencia más allá de la 'normal'. Porque lo que se va a enjuiciar el mes de mayo es la gestión municipal, una política local y una gestión sobre la ciudad de Logroño. En cualquier caso, el elector es soberano, y tiene que decidir...Yo creo que no nos influirá mucho.

¿Qué opina sobre los Presupuestos Generales del Estado?
Después de analizarlos, y saber que hay un recorte general como en todas las partidas presupuestarias, a Logroño no le han tocado prácticamente nada. Desde la conexión que completa la Autovía Pamplona- Logroño (16 millones de euros); siguen adelante las licitaciones y ejecuciones relacionadas con el AVE Castejón- Miranda de Ebro; van a instalar la seguridad de tráfico en el aeropuerto de Agoncillo; y sigue adelante la promesa de la liberación de la AP-68 en el tramo Arrúbal-Navarrete. La reforma del Museo de La Rioja, que sigue a buen ritmo, y el Palacio de Justicia, una de las cinco personas encargadas para elegir el proyecto es la Jefe de Unidad de Arquitectura, Pilar Sampiedro. Estamos en la buena dirección...

Su  lema en 2007 era 'Un cambio necesario' y 'El alcalde que queremos', ¿Qué mensaje quiere transmitir para mayo de 2011? Todavía está pendiente el lema para la campaña electoral, pero yo he dicho siempre que el mejor mensaje que ha tenido el partido socialista era 'Otra forma de ser, otra forma de gobernar'. Simboliza lo que entiendo que somos, una forma de ser diferente, más cercana, más próxima con los ciudadanos, gobernar con más vistas puestas en el interés de los ciudadanos.

¿En qué estado está el programa electoral para la Alcaldía de Logroño?
Se está trabajando de manera intensa en el programa electoral, tenemos bastante trabajo avanzado. En definitiva lo que estamos buscando -imagino que no solamente yo,  sino todos los candidatos- es tratar de presentar unas ofertas que enganchen al ciudadano y que convenzamos. Nosotros tratamos de hacer la vida más cómoda a los ciudadanos, con mayor prestación de servicios sociales.. Y en esa línea de trabajo estamos ahora.

Teniendo en cuenta que estamos en tiempos de escasez, ¿Cuáles son sus prioridades?

Incrementar las partidas de derechos sociales y cohesión social, es muy importante. Con partidas dedicadas al empleo, Educación y Cultura. Y aguantar el tirón con los recortes de presupuesto, porque son momentos de recortes en el Gobierno de España, el Gobierno de La Rioja y en este Ayuntamiento. 

Espero que sea una campaña por lo menos, por lo menos como la del 2007

¿Cómo vivió la campaña de 2007 y cómo cree que va a vivir esta?  Bueno 2007, todas las campañas son intensas para todos los que estamos en el círculo de la candidatura, pero se recuerda también con mucha ilusión, aunque yo no necesito elecciones para pisar la calle, porque me paso todo el día con los ciudadanos, fue una campaña muy gratificante, porque había cercanía, calor humano, respeto de la gente. Creo que no va a diferir mucho la campaña del 2011, aunque e las circunstancias son diferentes. Espero y pido que sea una campaña limpia y con respeto. Yo tengo una manera de ser, y no voy a cambiar a estas alturas de la vida, creo que la defensa de tus convicciones o de tus proyectos no te quitan las buenas formas.

¿Lo que más tema es la falta de respeto?
Temer, temer... no temo nada y temo muchas cosas (ríe). Pero creo que sería un error
enredarnos en una campaña improcedente, ofensiva. Pero cada uno tiene que saber cómo tiene que actuar, yo estoy diciendo  qué voy hacer como candidato a la Alcaldía de Logroño, y que evidentemente me gustaría que los demás candidatos y candidatas estarían en esta línea.

Ha manifestado que su intención es gobernar en mayoría, ¿Qué posibilidades tiene?
Como candidato del partido socialista es lógico que quiera aspirar a ello. Los electores son los que tienen que tomar la decisión, es un reto complicado, pero es un reto posible. Y además como PSOE tenemos que salir a por la mayoría absoluta.

Si hablamos de pactos, ¿PP o PR?  Con el PP es muy complicado. Primero hay que abrir las urnas, y si las urnas dicen que hay que sumar con otros partidos políticos(...) hay que saberse sentar en una mesa, y tratar de llegar a puntos de encuentros como tratamos de llegar con el PR en su momento, buscando única y exclusivamente el interés general de Logroño y el bienestar de los ciudadanos.

¿PP y PR?
Yo me sorprendo, porque además faltan a la verdad cuando dicen 'no pactaremos nunca jamás con el PR' la gente del PP, y les quiero recordar, las hemerotecas no son traidoras con la foto de Sanz, de Revuelta, con la foto de más gente subiendo las escaleras del PR a 'mendigar un acuerdo'. Recuerdo las declaraciones del señor Revuelta, en las que decían que tenían enormes coincidencias con el programa del PR, entonces no pactaron porque no les dieron pie a pactar, con lo cual, decir a estas alturas de la vida 'no gobernaré nunca con el PR' como ha dicho el PP... Yo nunca diría, como la película de James Bond 'no digas nunca jamás', por cierto, hay pueblos en La Rioja en los que está gobernando en coalición el PP-PR. ¿De qué estamos hablando? ¿Qué le molestan las coaliciones cuando  no son ellos los que comparten la coalición? Es un contra sentido, pero cada uno queda como es …

¿Hay posibilidades de pactar con otros partidos como UPyD? 
Unión Progreso y Democracia a mi me merece mucho respeto, creo que está haciendo una labor muy interesante desde una minoría,  es el electorado quien tiene que decidir si va a tener representación en el Ayuntamiento de Logroño. Vuelvo a la pregunta anterior, a partir de que hablemos las urnas y veamos como está el equilibrio de votos habrá que decir si vamos a sentarnos con unos o con otros, o no vamos a estar con nadie si tenemos una mayoría absoluta. En cualquier caso es una alternativa nueva  en clave local y vamos a ver qué dice el electorado.

¿Qué tendría que mejorar, si continúa en el tiempo, del Pacto con el PR?
Yo creo que hemos hecho un buen Pacto, estamos cumpliendo la gran mayoría de las cosas, en clave local con lo que depende directamente del equipo de Gobierno, como lo que depende de Madrid que está muy avanzado o a punto de comenzar. La experiencia de una coalición es compleja, porque tienes que convencer, repartir tiempos (…) Nos enseña que tenemos que tener, si cabe, una mayor implicación entre las dos partes. No estoy descontento, todo lo contrario, creo que podíamos volver a llegaR a acuerdos. ¿Cuál es su opinión sobre el candidato regionalista Ángel Varea?  Buena, creo que es un hombre trabajador, que no se corresponde muchas veces su imagen pública con la realidad de su trabajo interno en la casa, y la verdad es que creo que lo está haciendo bien en las áreas que lleva.

¿Se alegra de que Cuca Gamarra sea la candidata del PP para las elecciones?
He tenido siempre mucho cuidado con cultivar las relaciones humanas con la gente, evidentemente estamos en orillas diferentes, y ella lo que le veo es que necesita demasiado, 'como la mariposa a la lámpara', la luz del Señor Sanz. Por lo cual, la veo con muy poca autonomía de funcionamiento, y ese es su sistema de campaña. Me gustaría verla con un poco más de autonomía y personalidad propia, que no la tiene, y un poco más en defensa de los interesas de la ciudad de Logroño, que no lo está haciendo. Siempre se pliega, en casos puntuales, pero importantes para la ciudad, a lo que le marca desde el Palacio de Gobierno, es su táctica, espero que no le de resultado, pero si le da el pueblo es soberano.

En el hipotético caso de que salga alcaldesa, ¿Cómo ve a Gamarra de alcaldesa?

Es que no la veo, no la veo (ríe). Pero bueno, me imagino que  es una persona con preparación también, no voy a ser peyorativo hacia su persona. Tiene un buen fondo de formación, lo haría de otra manera evidentemente diferente a la nuestra, y creo que hay temas para comparar, ellos han estado ganando tres legislaturas, nosotros llevamos una, y hay tema para comparar en los presupuestos. A pesar de los momentos tan tremendos de crisis, este equipo de Gobierno ha apostado fuerte por todos los temas sociales, culturales, guarderías, por la ayuda domiciliaria, por la puesta en marcha de la Biblioteca Municipal, por el Casco Antiguo, por la recuperación medioambiental, por la sostenibilidad de la ciudad, por las calle peatonales...


¿Cree que la oposición que lleva Cuca Gamarra se está volviendo más social que nunca?

Me sorprende, porque ahora nos pasan por la izquierda a la gente del PP, yo soy un hombre muy templado, de centro izquierda, socialdemócrata convencido. Y me sorprenden ciertas manifestaciones del PP con la clase trabajadora, con los obreros -a los que ha descubierto por lo visto hace cuatro días- con los sindicatos... Ellos están ahora vendiendo un paño que no se corresponde con su realidad cuando están gobernando o cuando dependen de los electores, es su discurso en estos momento. De todas maneras me gustaría saber lo que está haciendo el PP a nivel nacional, a parte de poner palos en las ruedas y no ofrecer ninguna solución, porque tiene lógicamente miedo a definirse claramente con su proyecto, porque sus proyectos son claramente -entiende yo- 'antisociales'. Por eso ahora se rodean de esa patina,  del que 'dispara' desde fuera como la del Rey y dice: 'voy hacer, voy hacer, voy hacer, ' ¿voy hacer? Ya vimos lo que hiciste en momentos de bonanza económica, por lo cual en momentos de restricciones presupuestarias y un problema económico importante con la caída de ingresos, no van hacer maravillas.

¿En qué cree que cambiaría su relación con el Gobierno de La Rioja de salir elegido?
Esto no depende de nosotros, sigo con la mano tendida al Gobierno de La Rioja, me gustaría que hubiese otro tipo de relaciones, más fluidas y con más relación, pero tenemos lo que hay. Puedo poner muchos ejemplos, uno muy gráfico, con la Copa Davis, a mi me llamó el Presidente del Gobierno, entendí que era procedente y colaboramos de manera importante. Un ejemplo similar en la otra cara de la moneda, cuando tocamos el triangular de baloncesto yo me puse en contacto con el señor Sanz y aún estoy esperando todavía la respuesta (…) eso no es colaboración. Hay más cosas, se trata de suplantar muchas veces nuestra propia autonomía municipal  como  con el tema de la Ecociudad, voy a seguir siempre hasta que 'caiga en combate' a seguir apelando y haciendo un llamamiento al entendimiento, maridaje entre las dos instituciones. Tenemos ejemplos que están funcionando bien, Lo que hace falta es voluntad.

¿Considera que el Gobierno de La Rioja mantiene un 'boicot' contra Logroño?
Bueno, que nos tienen rodeados si... que a lo mejor no es tanto como nos creemos nosotros, pero sí más de lo que se piensan ellos. Pues a lo mejor es en el término medio donde está la virtud ¿no?. Por eso sigo diciendo que hace falta entendimiento, juntarse, hablar, ver cosas, pero claro cuando a una de las partes lo que le guía es el interés estrictamente partidista, es muy difícil llegar a puntos de encuentro. Como por ejemplo la estación de autobuses, la intermodal, que no quieren saber absolutamente nada, la congelación del convenio de capitalidad, el PlanEduca3 del Gobierno de España que en tres años ha supuesto más de 2,5 millones, y creo que alguna parte debería haber correspondido a Logroño. ..son muchos ejemplos.

¿Siempre ha sido así la relación entre el Gobierno y el Ayuntamiento?
Por ser justos, las relaciones entre los ayuntamientos y los gobiernos regionales, no suelen ser idílicas casi nunca, porque tiene sus partes, pero la verdad es que como en esta Legislatura no ha habido nunca tanto distanciamiento.

Es gratificante que tus compañeros te respalden, desde esa perspectiva estoy encantado

Elegido por la Comisión Ejecutiva del PSOE de forma unánime, ¿Cómo se siente? Soy muy modesto pero se lo agradezco, me agrada encabezar una lista en la que en clave interna tengo el respaldo de todos mis compañeros, porque si uno sale a la pelea electoral y sale cuestionado por sus propios compañeros de partido... sale como el 'pato cojo' y afortunadamente no es mi caso. Me da fuerza para intentar una vez más la Alcaldía de Logroño.

¿En qué aspectos cree que debe mejorar como máximo gestor de Logroño? Seguramente en muchas cosas, por no citar una en particular. Yo creo que somos como las notas de los niños, progresamos adecuadamente pero es manifiestamente mejorable también, todo en la vida se puede mejorar.

Respecto al equipo que le va a acompañar el año que viene, ¿Tiene algo que adelantar?
Cuando les dije a mis compañeros que había tomado la decisión de encabezar una vez más la lista municipal, también les dije que ahora lo que toca es trabajar, que tenemos todavía muchos meses de trabajo por delante, muchos temas que afectan a los ciudadanos y que no tocaba hablar de listas, tiempo tendremos cuando llegue la primavera o cuando pasen las navidades. Ahora no es momento de hablar de listas, no procede.


No contemplo ese escenario

¿Si gana el PP temen que lo que han empezado quede en el aire? Creo que no van a tener la intensidad en la cohesión social que estamos buscando día a día nosotros. Pero también la experiencia nos dice que cuando se producen los cambios de Gobierno, los avances sociales que suele hacer la izquierda, cuando llega la derecha no los incrementa pero los suele respetar, porque es muy difícil decirle a un ciudadano que le vas a quitar prestación por derechos sociales. No contemplo que puedan  llegar a gobernar la Legislatura que viene, si se da, les daré mi enhorabuena y mostraré mi respeto a los ciudadanos. Pero insisto una vez más, no contemplo ese escenario.

¿Cómo lleva su familia que vuelva a ser candidato?
Primero, haría mal en quejarme porque ser alcalde de tu ciudad cuando has nacido en ella es muy importante, pero también es muy intenso, son muchas horas robadas a tu tiempo libre, a tu familia, a tus espacios... Tengo la doble fortuna de tener una mujer que es un encanto, que me entiende perfectamente, que las decisiones que tomo, que siempre las consulto con ella, las apoya como ha apoyado el intentar repetir el mandato. También tengo la fortuna de tener dos chavales, de 30 y 27 años, con lo cual ya están crecidos. Mi mujer me apoya en todo y se lo agradezco enormemente porque, no es menos cierto, que muchas de las veces, es a base de robarnos horas a los dos.

Si no gana en mayo de 2011, ¿Seguirá en política?  No lo sé porque no contemplo ese espacio (…) Cuando se produzca, si se produce, que espero que no llegará el momento de decidir. Pero tengo enormes hobbies, aficiones, y sé que no me iba a aburrir. Seguiré ligado a la política, lo tengo claro, pero ayudando desde la trastienda a mis compañeros de PSOE siempre, en todo momento. Llevo en este partido más de 30 años, sería desleal si no apoyase el tema. Pero en la primera fila de la política no, ya estoy teniendo esta experiencia.

En noviembre es su cumpleaños, ¿Qué deseo va a pedir? Que lo cumpla feliz, el año pasado me tocó el día de mi cumpleaños el debate de presupuestos, este año lo han adelantado. Deseo hacer años, seguir haciendo años, poder salir a la calle, saludar a la gente con respeto, poder mirar a los ojos a todo el mundo porque habremos hecho las cosas con acierto o con errores, pero siempre con honestidad, y no es poco lo que estoy diciendo.

|||

A favor 16 En contra 7

21 comentarios

#21
Er mendigo de la Puerta Cero de La Redonda28/10/2010 21:08h

Dar las gracias al ajuntamiento de Logroño que nos a dao la limosna pa podel comel este año. Nos da pa sopa caliente hasta el 22 de mayo.¡Grasias primos! Los limosneros y mendigos o sus lo agradesemos.¡¡¡SOPA CALIENTEEEEEEE!!!!

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#20
A CASITA COBARDICA28/10/2010 21:01h

No nos hagas reir Tomás por favor. A ti te quedan dos meriendas por la cobardía que has demostrado con la Suciedad dándoles todo para que callen 4. NO ERES DIGNO DE VOLVER A GOBERNAR NI TÚ NI EL BIGOTES DE LOS COJONES!!!

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#19
Goyo26/10/2010 21:09h

Tomás Santos nos ha defraudado con las obras en el Mundial´82, es un despilfarrador y cobardemente ha cedido ante la presión de cuatro folloneros. No merece nuestro voto un alcalde que destina ese dineral a una excentricidad en lugar de a asuntos infinitamente mas importantes.

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#18
El "tacas"26/10/2010 21:06h

Tomás, hermano, ten cuidado con las luces de Navidad y con la "iluminación" de algunos de la comPaRsa, se suelen revolver si no pillan lo que les han prometido y encienden el ventilador para repartir más la porqueria.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#17
camuñitas26/10/2010 13:42h

IU A LA CONCEJALIA!!!!Y Así los pavos del PR no pintarian una mierda menos!

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#16
no, por favor...26/10/2010 10:47h

En la linea de lo que suele ser un gobierno socialista, muy simpaticos de cara a la galeria, pero poco practicos. Y es que historicamente han demostrado que son pesimos gobernando, tomando decisiones pensando siempre en el que diran, sin tener en cuenta lo mas adecuado en cada caso. Y yo se que lo intentan, pero es que no saben...y asi nos vemos por su culpa.

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#15
Al 1426/10/2010 07:54h

No, solo soy un ciudadano mas en paro, demasiado tiempo libre buscando buenas noticias en los diarios y uno solo se encuentra con los mismos de siempre haciendo PROPAGANDA ELECTORAL en la que 2 2 son 70..Aqui me vas a tener eternamente asi que no se porque te molestas en decir tantas mentiras acerca del PR..

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#14
al 12 y 1325/10/2010 23:09h

Así que tu eres el que se dedica a rastrear comentarios? vaya curro más relajado y si estás en el palacete además, bien pagado.

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#13
De acuerdo con el 7 y el 825/10/2010 19:11h

Estoy con vosotros al 100% Mucho mejor Santos que Zapatero, es la peor lacra que ha tenido el PSOE en mucho tiempo..

A favor 5 En contra 8 Denunciar

#12
Al 1, 3 y 525/10/2010 19:08h

Almudena almudenita, Lorena o quien seas.. (en realidad todos a la vez) Que bonita coincidencia encontrar otro comentario tuyo en Rioja2 Ensalzando la labor del PR..Quien pudiese pillar un curro como el tuyo. A sueldo del PR por comentar por estos lares.. Supongo que sabras que Tomas es quien ha llevado las riendas de ese pacto, que por dignidad el PR tenia que haber roto.. Pues no se han cumplido varios puntos clave del mismo..

A favor 8 En contra 8 Denunciar

#11
Al 1, 3 y 525/10/2010 19:08h

Almudena almudenita, Lorena o quien seas.. (en realidad todos a la vez) Que bonita coincidencia encontrar otro comentario tuyo en Rioja2 Ensalzando la labor del PR..Quien pudiese pillar un curro como el tuyo. A sueldo del PR por comentar por estos lares.. Supongo que sabras que Tomas es quien ha llevado las riendas de ese pacto, que por dignidad el PR tenia que haber roto.. Pues no se han cumplido varios puntos clave del mismo..

A favor 7 En contra 4 Denunciar

#10
El peor Alcalde..25/10/2010 19:04h

Mucho mejor Cuca Gamarra.. mas ideas que este Sr ya ha demostrado tener, este señor es un jeta que no ha hecho que su paso por la alcadia se notase en Pro de la ciudad.. realemente a sido un paron lamentable, que esperemos no vivir mas.. ya no te digo con el jeta del Varea sacando manteca.. Recuerdo lo primero que hizo este alcalde.. Subirse el sueldo y subir todos los servicios municipales, que tiempos aquellos cuando uno se podia permitir ir a la pista de Hielo..En fin, que no va a repetir usted, no se preocupe que podra disfrutar en la trastienda del PSOE de toda la manteca sacada estos añitos..

A favor 10 En contra 20 Denunciar

#9
camuñitas25/10/2010 13:39h

Cualquier cosa mejor que CUCA... Yo votare para que IU vuelva a la concejalia....

A favor 18 En contra 14 Denunciar

#8
al 0725/10/2010 12:49h

Simplemente es mejor persona

A favor 20 En contra 11 Denunciar

#7
yo25/10/2010 12:25h

Tiene mejor imagen nuestro alcalde que nuestro presidente,

A favor 26 En contra 12 Denunciar

#6
Indignada25/10/2010 12:24h

Yo vivo en la misma ciudad que tú, pero reconozco que aunque el PR no lo está haciendo mal, hay temas en los que se les ve el plumero, y prefiero mas transparencia como ciudadana y como logroñesa

A favor 7 En contra 16 Denunciar

#5
sin complejos25/10/2010 11:51h

un buen alcalde !!

A favor 20 En contra 13 Denunciar

#4
Tere25/10/2010 11:40h

Este hombre se mantiene con el trabajo de Casco Antiguo, turismo, San Bernabe y las guarderías. Lo que pasa es que son responsabilidad y trabajo del PR, que como leia son las más valoradas. El SOE tiene concejales desastre como Dorado, Atilano, Navajas o Arribas que no han hecho nada.

A favor 13 En contra 15 Denunciar

#3
Almudena25/10/2010 11:00h

Pues las áreas que maneja el PARTIDO RIOJANO son las mejor valoradas por los logroñeses y por el propio alcalde según manifestó en el Debate del estado de la Ciudad así que no sé en qué ciudad vives "indignada" pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A favor 18 En contra 9 Denunciar

#2
Indignada25/10/2010 10:17h

A mi me gusta Tomás pero reconozco que no me hace gracia que gobierne con el PR, no me importaría que entrara gente nueva como UPyD...

A favor 8 En contra 28 Denunciar

#1
santitos25/10/2010 09:23h

Honrado y trabajador, para mi el alcalde perfecto. Ojalá gane con mayoría absoluta, se lo merece.

A favor 24 En contra 16 Denunciar
Logroño Deporte otoño 21 pequeñoSDL Campaña socios enero 22
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí