Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 18:38

El 11 de noviembre de 2010

Tiempo de lectura: 01:52
|||

Elección de material en el Adarraga

Martínez de Irujo ha señalado la importancia de hacer un buen tanteador y Titín III, por su parte, ha alabado las virtudes de su rival aunque espera poder contrarrestarlas.

Irujo yTitín

Redacción

Augusto Ibáñez, Titín III, y Juan Martínez de Irujo han elegido en la mañana de hoy el material que el domingo emplearán en el primer partido de la liguilla de semifinales del Cuatro y Medio.

Irujo (106.9 y 106.7 gramos) y Titín III (104.9 y 104 gramos) han probado en la cancha del Adarraga el lote que ha presentado Martín Alústiza, intendente de Aspe, pero tras la elección no han querido apenas valorar el lote.

JUAN MARTÍNEZ DE IRUJO
"El domingo después del partido mejor hablamos del material porque las pelotas cambian de un día para otro. Y de cara al duelo será complicado porque Augusto parece que está acabado pero nunca lo está, sera difícil y encima jugamos en La Rioja; estoy seguro que Titín se va a crecer y lo va a dar todo por la afición que le apoyará. Tendré que jugar mucho si quiero ganar.

"Todos los partidos son importantes y empezar la liguilla ganando da mucho apoyo moral por ello es esencial sacar la primera victoria como sea. Aunque todo puede pasar porque las últimas liguillas en las que he perdido el primer partido me he metido en la final".

"Espero hacer una liguilla regular y ganar dos partidos, haciendo un buen tanteo. Aunque vayas 21-5 perdiendo no hay que dar nada por terminado".

"Personalmente me encuentro bien aunque no he tenido tiempo para trabajar más porque ha sido un mes de gran carga de partidos. Hemos hecho la misma preparacion que todos los años".

"En cuanto a mis rivales, los cuatro queremos ganar. Quizá Barriola, que ha jugado más partidos, esté un poco mas rodado, con muchas ganas y fuerte pero no me jugaría la apuesta por nadie".

AUGUSTO IBAÑEZ, TITÍN III
"En cuanto al material, son pelotas para jugar aunque el lote puede cambiar hasta el día del partido, pueden ser más botonas o desgastarse, pero en un principo mis dos pelotas son bonitas para jugar y las de Juan también".

"Este partido lo afronto con muchas ganas e ilusión y con intención de hacerlo lo mejor posible. Sabiendo que tengo un adversario muy difícil, que cada año se encuentra mejor en la distancia y que es un rival de muchos recursos, lo que tengo claro es que tengo que jugar muy bien para ganarle".

"Los cuatro que hemos llegado estamos muy bien. Tenemos que jugar tres partidos y es igual empezar con uno u otro. El que gane va a afrontar el resto de partidos con mayor tranquilidad y si se puede, cuantos más tantos hagamos mejor".

|||

A favor 7 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23