El Getafe pasa sin ganar ni a un Tercera

Agencias

0

El empate a un gol del partido de ida bastó a los madrileños para seguir en la competición. El día que tenía que recuperar prestigio después de varios traspiés, completó una mala actuación ante un equipo inferior. El Portugalete era una buena oportunidad para que el Getafe adquiriera moral de cara a sus próximos duelos. Los vascos sólo tenían la oportunidad de soñar tras el empate a uno de la ida. A priori, llegaban al Coliseum Alfonso Pérez como un cordero degollado.

Sin embargo, los hombres de Jabier Luaces cerraron todas las puertas a su rival con un planteamiento ultradefensivo. Los hombres de Míchel apenas inquietaron con cuatro disparos peligrosos de Colunga y Mané-los dos últimos al palo-, y que a punto estuvieron de acabar en gol. Pero eso no es suficiente para todo un Primera División que eliminó a un Tercera sin ganarle ninguno de los dos encuentros.

El Mallorca, por la vía fácil

La cantera bermellona tuvo un gran papel en El Molinón y sacó un valioso empate a dos goles en campo contrario que le sirve para lograr el pase en la Copa del Rey ante un Sporting que lo intentó en su estadio pero que no pudo levantar un encuentro que empezó perdiendo muy pronto (2-2). Pellegrini resucita al Málaga

En el partido que cerró la jornada de Copa, el Málaga, en el primer partido como entrenador de Pellegrini, se impuso sobre la bocina al Hércules (3-2), en un partido agónico que no se resolvió hasta el último momento. Los andaluces llegaron a ponerse 2-0, pero el Hércules consiguió empatar, y en el 90 un gol de Sebas Fernández clasificó a los costasoleños.

Etiquetas
stats