Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 18 de noviembre de 2010

Tiempo de lectura: 02:22
|||

Elección material en el Adarraga

Titín III reconoce que el partido ante Sebastien González será fundamental. "Nos jugamos casi el 90% de posibilidades de entrar en la final".

Titín III y González

Redacción

Augusto Ibañez, Titín III, y Sebastien González eligieron material en el frontón Adarraga de Logroño de cara al partido que disputarán este domingo dentro de la liguilla de semifinales del Cuatro y Medio. Un duelo de auténticos titanes y un choque entre dos grandes profesionales que quieren y desean volver a coronarse como reyes del cuatro y medio.

El delantero riojano escogió dos pelotas de 104,4 y 104,6 gramos y el pelotari francés de 106,9 y 106,8 gramos. "El material me ha parecido precioso. En cuanto al partido estoy con muchas ganas e ilusión y lo afronto muy bien, es muy importante para mi. El tema es que juego en casa de Augusto pero los dos tenemos presión aunque reconozco que prefiero estar en su terreno. Me gusta jugar en Logroño porque siempre hay mucho ambiente y ese tipo de presión me encanta. Entraré en cancha como un loco y a ganar", según reconocía en la elección de material el pelotari francés que se mostró confíado en llegar a la final pero no quiso mojarse por ningún finalista.

El riojano, por su parte, prefirió reservarse su opinión sobre el material elegido para después del partido y vaticinó un choque duro e importantísimo de cara a sus intereses por llegar a la final. "En este partido nos jugamos casi el 90% de las posibilidades de poder entrar en la final. Lo jugaré con la máxima tensión pero hay que salir a disfrutar, es deporte, pero siempre sabiendo que enfrente tengo un grandísimo rival. Sobre todo intentaré que el aficionado que venga a ver el partido se lo pase bien".

En cuanto al rival, Titín reconocía la presión añadida por enfrentarse al campeón del cuatro y medio del año pasado. "Los dos vamos a ir a intentar buscar los ángulos, intentaremos acabar cuanto antes. En concreto yo no buscaré el peloteo largo, quiza Sebastien sí porque puede amoldarse a ese juego merced a la potencia que tiene en el brazo izquierdo. Con todo, espero sentirme cómodo".

Por último, el riojano espera conseguir por fin una victoria en el Adarraga "para brindársela al aficionado de La Rioja. Siempre le estaré muy agradecido". Está claro que el ambiente estará garantizado y el coso logroñés volverá a repetir lleno absoluto. El espectáculo pelotazale no faltará porque frente a frente se verán las caras el campeón campeonato del Cuatro y Medio 2009 y subcampeón campeonato Parejas 2010, González, junto al ídolo de la afición riojana, Titín III, que consiguió la txapela del cuatro y medio en el 2007.

Elección de Material en el Labrit  
La segunda jornada del Campeonato del Cuatro y Medio está al caer, los ganadores de la primera jornada se medirán el sábado en el Labrit. Este miércoles se dieron cita en el frontón de la capital navarra Juan Martinez de Irujo y Abel Barriola para apartar el material de cara a la disputa del próximo sábado. Los dos protagonistas se quedaron a gusto con el material que encontraron en el cestaño.

El delantero de Ibero optó pord dos pelotas de 106,5 y 106,5 gramos, y el zaguero de Leitza de 105,5 y 106,7 gramos.

|||

A favor 6 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23