Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 27 de noviembre de 2010

Tiempo de lectura: 00:59
|||

Titín III cae derrotado ante Barriola

El riojano no se lo ha puesto nada fácil, y a pesar de la considerable ventaja que ha obtenido el de Leitza en el primer tramo (5-15), el caracolero lo ha dado todo y ha jugado muy bien (15-22).

Feria Pelota San Mateo, Titín III

Redacción

Titín III: 15
Barriola: 22

Dyraciópn: 53´
Pelotazos: 259
Saques: Titín ninguno, Barriola 4

TITÍN III - BARRIOLA, 15-22
Abel Barriola ha dado un gran paso para estar en la gran final del Torneo del Cuatro y Medio que se disputará el próximo 12 de diciembre, pero no todo estaba en manos del zaguero de Leitza y le toca esperar al partido que disputarán Irujo y Gonzalez, el choque que se jugará en el Astelena será decisivo. Sólo si gana González e Irujo consigue 16, 17 o 18 puntos Barriola se quedaría fuera de su sexta final del acotado y serían los dos protagonistas del partido de este domingo quienes repetirían el partido que decidió la 'txapela' en 2009.

En cuanto al partido, Abel ha logrado una trabajada victoria ante Titín en el Labrit, ha realizado un todo un partidazo y ha demostrado una vez más que es un claro candidato para hacerse con la txapela.

Augusto no se lo ha puesto nada fácil, y a pesar de la considerable ventaja que ha obtenido el de Leitza en el primer tramo del choque (5-15), el riojano lo ha dado todo hasta el final y ha jugado muy bien. Pero con esta nueva derrota, el riojano dice adiós a la competición.

El zaguero ha dominado hasta por 15-4, pero el de Tricio ha exhibido buena parte de su amplio repertorio cerca del frontis para hacer sudar a su rival hasta el último tanto. 
|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23