Sábado 24 de Febrero de 2024Actualizado 20:06

El 12 de diciembre de 2010

Tiempo de lectura: 01:03
|||

Cristina López trae a Logroño su exitosa novela 'La Casa de los Amores Imposibles'

Se ha convertido en la gran revelación literaria del año consiguiendo llegar hasta la 8ª edición de su primera novela. El fenómeno literario se confirma cuando después de varios meses desde la publicación del libro, las ventas siguen creciendo y el libro se consolida en las listas de ventas de dentro y fuera de nuestro país.

cristina lópez

Europa Press

La escritora, Cristina López, visitará el próximo jueves, día 16 de diciembre, la capital riojana para dar a conocer su novela 'La Casa de los Amores Imposibles', una exitosa obra de pasión y venganza que ha seducido ya a numerosos lectores.

De esta manera, el éxito obtenido en España ha traspasado fronteras y ya se han vendido los derechos a once países entre los que destaca Estados Unidos, donde será publicada por la misma editorial norteamericana de Umberto Eco, Saramago, Pérez Reverte y Muñoz Molina.

Como explican, el fenómeno literario se confirma cuando después de varios meses desde la publicación del libro, las ventas siguen creciendo y el libro se consolida en las listas de ventas de dentro y fuera de nuestro país con su original estilo literario en el que el realismo mágico se torna castellano. En Polonia ya se han vendido 20.000 ejemplares.

Con una trama intensa, las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza. ¿Será éste el fin de la maldición?.

Una historia mágica y fascinante, llena de pasión, odio, venganza, amor y tragedia, en la línea de las grandes sagas familiares de la literatura.

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum