Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 4 de febrero de 2011

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Socialistas riojanos arropan a la ARVT en la defensa de las víctimas del terrorismo 

La ARVT surge "a petición de las propias víctimas", para "dar a conocer a esta formación política el trabajo que se realizará desde la misma así como la búsqueda de la colaboración".

Europa Press

El secretario general del PSOE de La Rioja y candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno regional, Francisco Martínez-Aldama, ha recibido este viernes, día 4 de febrero, en la sede socialista de la plaza Martínez Zaporta de Logroño, al presidente de la Asociación Riojana de Víctimas del Terrorismo (ARVT), Jerónimo López Martínez.

Según ha explicado López Martínez al líder de los socialistas riojanos, esta asociación de reciente creación (en diciembre de 2010)  surge "a petición de las propias víctimas", y el objetivo de la reunión era "dar a conocer a esta formación política el trabajo que se realizará desde la misma así como la búsqueda de la colaboración".

Una colaboración que, según Aldama, van a encontrar en el PSOE de La Rioja, ya que "siempre estaremos en la defensa y la promoción de la dignidad y la memoria de las víctimas del terrorismo".

El encuentro ha servido también como punto de partida en la relación de trabajo, apoyo y colaboración que los socialistas de La Rioja llevarán a cabo con esta asociación que lucha por la justicia de las víctimas del terrorismo.

 

|||

A favor 4 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA