Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 18 de febrero de 2011

Tiempo de lectura: 00:50
|||

El PP asegura que Zapatero es quien "no permite convocar 200 plazas de oposición en La Rioja"

Reitera que el Gobierno de La Rioja "no tiene inconveniente en sacar las 200 plazas que pide el PSOE, si la diputada regional socialista, Inmaculada Ortega, consigue la autorización de Zapatero".

Europa Press

Según indica el Partido Popular en nota de prensa, en el PSOE de La Rioja "todavía no se han enterado de que es Zapatero el que no permite convocar 200 plazas de oposición en La Rioja y hoy, día 18, vuelve a pedir al Gobierno de La Rioja que convoque oposiciones y que no respete la Ley".

Por ello, indican, es Zapatero "el que está prohibiendo que se convoquen 200 plazas por la Ley de Presupuestos Generales del Estado, y, por lo tanto, en el PSOE de La Rioja son unos sinvergüenzas y unos caraduras al intentar culpar al Gobierno Regional de esta situación".

"Convocar oposiciones para 200 plazas sin la autorización del Estado puede provocar un gran perjuicio a estas personas porque la oposición puede ser nula de pleno derecho. Al PSOE, sin embargo, esto le importa muy poco. Al PSOE no le importa nada el perjuicio que se pueda ocasionar a los opositores, sólo les importa criticar al Gobierno de La Rioja sin motivo", indican.

Así, el Partido Popular de La Rioja reitera que el Gobierno de La Rioja "no tiene inconveniente en sacar las 200 plazas que pide el PSOE, si la diputada regional socialista, Inmaculada Ortega, consigue la autorización de Zapatero".
|||

A favor 1 En contra 2

4 comentarios

#4
Ya basta de mandar sin límite19/02/2011 23:19h

Estos del PP no tienen límite, Tienen a la gente amenazada o acojonada que es lo mismo. Los amos, Pedrone, Del Río y La Vallejo cada día son mas soberbios y prepotentes. Ojala la gente los mande a casa en mayo, ya es hora de que respiremos en libertad.

A favor 1 En contra Denunciar

#3
Pedrone juega a la ruelta rusa19/02/2011 23:15h

El partido socialista ha manifestado al igual que FETe UGT y CCOO que son necesarias doscientas dieciseis plazas, que además ya están presupuestadas y no sé a que viene la balandronada de Pedro Sanz de 200 o nada. No estamos en una subasta. Los sindicatos y el principal partido de la oposición han sido mas sensatos y no han jugado a la ruleta rusa como hace el presidente. Otros presidentes hace semanas que han decidido el número de plazas y no se han limitado a la tasa de reposición porque pueden hacerlo por sus competencias. Sin embargo aquí en La rioja misterio hasta el final para que la gente le bese los pies al presidente cuando en su magnanimidad decida levantar la bota del cuello de los opositores y convoque la oposición y si se le tuercen las cosas y no convoca, ya sabemos, le echa la culpa a Zapatero y todos tan contentos. !! Qué lástima!!

A favor 1 En contra Denunciar

#2
Son como perros rabiosos19/02/2011 01:06h

Estos del PP si pudieran cogían del cuello a la diputada y no se que le harían, Hay que ver que inquina le tienen. Mejor les iría en pensar en irse a su casa en mayo, que falta hace un cambio a ver si dejamos de estar bajo la bota del PP, de su prepotencia y de su soberbia, que tienen ahogada a La Rioja.

A favor 3 En contra Denunciar

#1
Aurora19/02/2011 01:02h

Aqui los unicos sinvergüenzas y caraduras ademas de maleducadosy faltones son los del PP que estan pillados por la presión del PSOE y los sindicatos. Zapatero no dice nada porque las competencias son de las Comunidades Autonomas y además de la tasa de reposición de los profeores jubilados, las Comunidades pueden sacar las plazas que se justifiquen por las necesidades reales. Pero como Pedrone ha echado el órdago de 200 o nada ahora no saben por donde salir. Si tuvieramos un presidente que no fuera como un matón de barrio, mejor nos irìa-

A favor 3 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23