Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 13 de marzo de 2011

Tiempo de lectura: 01:06
|||

Titín III: "El material ha condicionado el partido"

A pesar del resultado final, el riojano admitió que "para los méritos que hemos hecho tanto unos como otros creo que nosotros podiamos haber hecho algún tanto más".

Redacción

El riojano Titín III se mostró al término del partido decepcionado por no haber podido conseguir el pase a las semifinales en un partido que comenzó muy de cara para los intereses de la pareja de Aspe. "Hemos empezado bien, al contrario que ellos, pero en la segunda parte han cambiado las cosas y han jugado mucho mejor. La realidad es que Aimar y Begino han ganado porque han sido mejores pero creo que el material de ambos ha sido totalmente diferente y pienso que ha condicionado el partido".

"Para jugar con este tipo de material creo que hace falta estar al 100% además para poder entrar bien se necesita un poco más de pelota. Con el tipo de material que han utilizado ellos nos daría igual jugar tres días porque las cosas no cambiarían".

El riojano, independientemente de material, reconoció haberse visto dominado por la pareja de Asegarce a partir de la segunda parte. "Ellos han hecho muy bien su juego pero sobre todo en la segunda parte tenían muy claro lo que tenían que hacer y nos han desarbolado. Con todo tengo que reconocer el gran partido que ha hecho Beroiz, ha dominado a Begino en la primera parte y en ese momento hemos creado una cierta incertidumbre pero en la segunda Begino le ha dado mucho mejor y ha cogido más confianza".

A pesar del resultado final, 11-22, Titín III admitió al término del partido que "para los méritos que hemos hecho tanto unos como otros creo que nosotros podíamos haber hecho algún tanto más".

|||

A favor 2 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23