Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 18 de marzo de 2011

Tiempo de lectura: 00:51
|||

Aldama apuesta por las nuevas tecnologías "para ganar el futuro de nuestra tierra"

El secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, ha visitado la empresa riojana Rioglass, donde ha destacado la necesidad de "conseguir mejorar los datos que nuestra Comunidad tiene en I+D ya que estamos por debajo de la media nacional".

RIOGLASS ALDAMA

Europa Press

Dentro de la ronda de contactos iniciada por el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, para conocer de primera mano la situación que vive actualmente nuestro tejido empresarial, esta mañana se desplaza hasta el polígono de El Sequero de Agoncillo para visitar y reunirse con los directivos de Rioglass.

Aldama estará acompañado por el secretario de Política económica del PSOE de La Rioja, José Ángel Lacalzada y por la diputada socialista, Inmaculada Ortega y por el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Agoncillo, Eduardo Fontecha.

Durante la reunión con la dirección y la posterior visita a la planta, Aldama ha podido comprobar el compromiso tecnológico y la apuesta por la vanguardia en esta materia que representa esta moderna empresa ubicada en nuestra Comunidad.

Aldama se ha comprometido a apostar firmemente por las nuevas tecnologías "para ganar el futuro de nuestra tierra, tenemos que conseguir mejorar los datos que nuestra Comunidad tiene en este campo, ya que estamos por debajo de la media nacional en inversiones en I+D, y con ello estamos apostando por la productividad, la internalización y por supuesto, por el empleo" ha explicado el también candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno Regional.
|||

A favor 4 En contra 0

2 comentarios

#2
maria19/03/2011 23:26h

Hay que ganar a pedro no podemos estar otra legislatura con el

A favor 2 En contra Denunciar

#1
Riojano progresista18/03/2011 18:00h

Los socialistas están pisando el acelerador. Suerte

A favor 4 En contra 2 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23