Jueves 29 de Febrero de 2024Actualizado 20:45

El 21 de marzo de 2011

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Rajoy defiende trabajar "unas horitas más" o "ganar un poco menos"

En declaraciones al diario El Correo cree que ha llegado el momento de "trabajar más por menos".

Rajoy defiende trabajar más

Europa Press

El presidente del PP asegura que el gran "objetivo nacional" en España es el empleo y defiende, en el actual momento de crisis económica, "trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos".

En una entrevista al diario El Correo indica que cree que no hay la "menor duda" de que ha llegado el momento de trabajar más por menos.

 "Llega la etapa de los buenos gobernantes. Hay que hacer más cosas con menos. Hay que ser más austero, imaginativo y gestionar mejor. Iniciamos una nueva etapa en la que se va a ver quiénes son los buenos gobernantes y quiénes no. En etapas de bonanza cualquiera puede hacerlo bien; se tira de chequera", afirma.

El dirigente del PP asegura que el "gran objetivo nacional" en España es el empleo y es "imposible" hacer políticas sociales si no hay recursos económicos.

 "Probablemente, en momentos difíciles sea mucho mejor hablar con los trabajadores y decir: oye, ahora viene una etapa complicada. Nadie va a perder su puesto de trabajo, pero vamos a trabajar unas poquitas horas más o vamos a bajarnos un poquito el sueldo. Flexibilidad, eso es fundamental. Se ha hecho ya en muchas empresas y la gente lo ha aceptado. No nos podemos permitir el lujo de tener 4,7 millones de personas sin trabajar".
|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
rafael 22/03/2011 11:28h

este tio cada vez da mas miedo lo logico seria trabajar menos horas para repartir el trabajo y para poder seguir haciendo gasto no reducir los sueldos , me explico si gano cien me podre gastar noventa si gano menos gastare menos

A favor 1 En contra Denunciar
The kings consorts Riojaforum