Y siguió el protocolo

Rioja2

0

La visita oficial del Heredero Británico y de su esposa quedó marcada el jueves por la anécdota del desmayo de un guardia real, que cayó fulminado al suelo ante la mirada de los Príncipes de Asturias.

En ningún caso se rompió el protocolo militar aunque los herederos interrumpieron su paso, atónitos ante el desvanecimiento. Los Príncipes se pararon cuando se percataron al verlo desmayado, pero respetaron el momento y no se acercaron a comprobar su estado.

Aunque finalmente todo quedó en un susto, el retraso del coche que trasladaba al Príncipe Carlos y a Camila Parker evitó que presenciaran la escena del guardia real en el suelo.

El resto de la jornada transcurrió con normalidad en la visita que hicieron al casco histórico de Madrid en un día auténticament primaveral, gracias a lo que pudieron recorrer la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y otras áreas turísticas. Fue precisamente en el recientemente renovado Mercado donde degustaron una selección de tapas madrileñas y de cocina mediterránea.

Etiquetas
stats