Garrido: “Es difícil entrar en la convocatoria porque hay mucha competitividad”

Rioja2

0

David Garrido ha estado de baja durante un mes y medio tras la lesión que se produjo en el partido ante la Cultural Leonesa. Una lesión muscular en la inserción del abductor de la pierna derecha fue la causante de que el defensor blanquirrojo tuviera que verse obligado a una recuperación algo más larga de lo esperada.

Mi vuelta ha sido mas lenta porque se me complicó un poco la lesión pero estoy muy contento por volver y por ayudar al equipo lo más y mejor posible. Ya llevaba dos semanas entrenando con normalidad pero el equipo ha estado muy bien y es difícil entrar en la convocatoria porque hay mucha competitividad y eso es bueno”, según explica el defensa blanquirrojo.

Garrido es consciente, al igual que el resto de sus compañeros, de que la liga poco a poco va llegando a su fin y cada partido de aquí a final de temporada es como una final. “Hace tres meses todos soñábamos con estar en la situación tan favorable en la que estamos ahora pero tenemos en nuestra contra el estar por detrás del Real Unión empatados a puntos. Sin volvernos locos tendremos que hacer lo mismo que los irundarras y conscientes de que todo lo se deje por el camino se pagará”.

Por otra parte, José Izquierdo también ha vuelto a entrar en un convocatoria después de varias semanas parado por lesión. “Me encuentro bien, ya han remitido las molestias y puedo jugar perfectamente”.

Al igual que su compañero de equipo, Izquierdo reconoce que quedan cinco partidos que pueden ser cinco finales.

Etiquetas
stats