Martes 3 de Octubre de 2023Actualizado 20:25

ÑStock
El 18 de mayo de 2011

Tiempo de lectura: 00:41
|||

Preparándonos para recibir a la Selección

El alcalde de Logroño se ha reunido con el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, para organizar el partido internacional de la Selección en Las Gaunas que tendrá lugar el 6 de septiembre.

Reunión para preparar el partido de la Selección

Redacción

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha recibido esta mañana al presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, en el Ayuntamiento de Logroño.

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Atilano de la Fuente, alcalde y presidente han puesto en común aspectos organizativos del partido internacional que la Selección Española de Fútbol disputará el 6 de septiembre en el campo municipal de Las Gaunas y que supondrá una importante promoción de la ciudad de Logroño a nivel internacional.

En este sentido, el alcalde Tomás Santos ha trasladado a Alonso la total disposición del Ayuntamiento para colaborar en lo que sea necesario con la organización y celebración del evento deportivo.

La Federación será quien se ocupe de avanzar en su momento el sistema de venta de entradas, ya que será esta entidad la encargada de gestionar el proceso.
|||

A favor 3 En contra 0

3 comentarios

#3
Perdida de tiempo19/05/2011 14:48h

Pues vaya chorrada de reunion.. Total el domingo cambiamos de alcalde..

A favor En contra 2 Denunciar

#2
carlos19/05/2011 14:16h

¿Quién es Escobal? Por otro lado, creo que tienen tiempo suficiente de hacer una placa de aquí al 6 de septiembre

A favor 1 En contra Denunciar

#1
Txema19/05/2011 10:57h

¿Seguimos olvidándonos, para ese día, de la "placa" u otro recuerdo a Escobal?. Luego, diremos, no nos dio tiempo...! El alcalde reconocería también así a los que han trabajado en el Aytº y han hecho deporte.

A favor 2 En contra 1 Denunciar
Premios A Crear 23EDUSI Villanueva 1EDUSI Villanueva 2EDUSI Villanueva 3Amigos de la Tierra Ribafrecha