Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 5 de julio de 2011

Tiempo de lectura: 00:53
|||

Más de 300 alumnos de Enseñanzas Medias se examinan de Selectividad

En total, 305 alumnos se presentan a la convocatoria extraordinaria de Selectividad, la primera vez que se adelanta y se celebra en julio.

Selectividad 2011, Universidad

Redacción

Un total de 305 alumnos de Enseñanzas Medias de La Rioja se enfrentarán desde mañana, día seis, a la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) o selectividad de julio que, hasta el año pasado, se celebraban en septiembre.

La Universidad de La Rioja (UR) ha detallado que la cifra de estudiantes matriculados es un 21% superior a los 252 que realizaron la selectividad en septiembre del año pasado.

Esos 305 alumnos se distribuirán entre las sedes de Logroño, que acogerá a 234 estudiantes; y de Calahorra, donde se examinarán un total de 55.

Los estudiantes de segundo de Bachillerato de La Rioja comenzarán los ejercicios de la PAU mañana, con los exámenes de lengua castellana y literatura II, y continuarán con el resto de las asignaturas hasta el próximo día ocho.

Las calificaciones provisionales se conocerán el trece de julio, la solicitud de una segunda corrección se podrá realizar de 14, 15 y 16 de este mes y las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el 22 de julio.

El porcentaje de alumnos declarados "aptos" en septiembre de 2010 fue de un 85,52%, la cifra más alta de los últimos años; mientras que el del pasado mes de junio ha sido del 94,62%
|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA