Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 16:50

El 11 de julio de 2011

Tiempo de lectura: 00:47
|||

Velickovic confirma que seguirá en el Real Madrid otros dos años

Velickovic ha viajado con la selección serbia a Alemania, para los preparativos ante el próximo campeonato europeo de Lituania.

Novica Velickovic

EFE

El baloncestista serbio Novica Velickovic ha firmado un contrato para seguir en el Real Madrid por otros dos años, informó el jugador a la prensa deportiva serbia. "Lo hemos acordado todo, no me mudo de Madrid", declaró Velickovic al diario deportivo belgradense "Sport".
Velickovic dijo que se esforzará por lograr minutos de juego y encontrar su lugar en el equipo, y se mostró convencido de que con el nuevo técnico, Pablo Laso, las cosas irán bien para él.

"En la próxima temporada tendremos un Real fuerte, y yo con su camiseta lo seré también. Para eso me han traído a Madrid, y estoy seguro de que puedo desempeñar un papel notable en el gran club, tal y como lo probé en el pasado", indicó.

Velickovic ha viajado con la selección serbia a Alemania, para los preparativos ante el próximo campeonato europeo de Lituania. "Espero que como siempre nos preparemos bien para los grandes retos. Nos hemos puesto a trabajar en ello con anticipación. Estaremos en un monte donde tendremos calma total y nos dedicaremos plenamente al trabajo", declaró.
|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente