Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 10:48

El 14 de julio de 2011

Tiempo de lectura: 00:45
|||

Encuentran con vida a la anciana de 77 años desaparecida en Sevilla la Nueva (Madrid)

La mujer se perdió el pasado martes. Enferma de Alzheimer fue localizada a última hora de la tarde del miércoles en la misma localidad madrileña de la que desapareció. Se encuentra en buen estado de salud, aunque continúa ingresada para realizarle diversidas pruebas.

Redacción

Desapareció de la localidad del sur madrileño el pasado martes y algunos testigos afirman que la habían visto en Alcorcón, próximo a la capital madrileña. Tiene 77 años y está enferma de Alzheimer.

A Pilar González la buscaba su familia desde hacía 48 horas. Preocupados por su estado de salud alertaron a las autoridades, que lanzaron un aviso a la población para localizar a la anciana, que fue vista saliendo de la residencia a la que no volvió. Finalmente, su desaparición terminó alrededor de las ocho de la tarde del miércoles cuando fue hallada sentada en un pequeño barranco con síntomas de insolación.

Tras permanecer a la intemperie cerca de 30 horas, fue ingresada la pasada madrugada en el Hospital Fundación de Alcorcón para realizarle las pruebas pertinentes. Los médicos del centro han declarado que se encuentra en buen estado de salud. Por su parte, según el testimonio de los agentes policiales de Sevilla la Nueva, sus familiares se encuentran satisfechos y aliviados tras dos días de angustia.
|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios