Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 31 de agosto de 2011

Tiempo de lectura: 02:13
|||

Colas desde mediodía para comprar entradas para ver a la Selección

Desde las 14:00 horas hay gente acampada delante de las taquillas del Municipal de las Gaunas para poder adquirir una de las 5.000 entradas que se ponen hoy a la venta. A las 10:00 horas se abrirán las taquillas.

Colas comprar entradas Selección Españoña de Fútbol

Redacción

Es la imagen del día, más bien de la noche: una considerable fila en el estadio Municipal de Las Gaunas para conseguir entradas para el partido oficial de la Selección Española Fútbol ante Liechtenstein del próximo 6 de septiembre en Logroño.

Las taquillas se abren hoy a las 10:00 horas de la mañana pero parece que los aficionados están ansiosos por conseguir una entrada para ver a la Roja y no han querido esperar mucho. Diego López, un joven de 16 años, ha sido el primero en llegar a la taquilla a las 14:00 horas. "No puedo dejar pasar esta oportunidad y como por Servicaixa fue imposible comprar he querido venir pronto. Mi ilusión es ver a los jugadores del Barcelona".

Al igual que Diego, alrededor de 30 aficionados, procedentes desde diferentes puntos de La Rioja, se han ido acercando a lo largo de toda la tarde hasta el Estadio Municipal de Las Gaunas para poder ser de los primeros en conseguir una de las 5.000 entradas que salen hoy a la venta.

Ataviados con mantas para pasar la noche algo mejor, sillas de camping, cartas, mesas plegables y hasta una tienda de campaña. "Pasaremos la noche dentro de la tienda o en la furgoneta pero nos nos importa porque hemos traído de todo", según nos comenta a Rioja2.com una pandilla de jóvenes de Badarán que en medio de la calle han improvisado una cena en la que no falta de nada. "Chorizo de jabalí, tortillas, patatas, sidra y agua. Y por supuesto, bollería casera. Venimos con todo lo puesto porque es una oportunidad única. Somos socios de la U.D. Logroñés pero las fechas en las que podíamos haber comprado las entradas estábamos de fiestas de Badarán".

Desde Villamediana, Huércanos, Arenzana, Lardero, Navarrete e incluso desde Bilbao. Grupos de jóvenes, pandillas, padres y madres junto a sus hijos y auténticas profesionales en esto de hacer colas. "Ya hice fila para ver en concierto a Justin Bieber así que esto no es nada y además merece la pena sólo con ver a Llorente".

La Policía Municipal también ha custodiado a los aficionados que poco a poco se han ido acercando a lo largo de la noche hasta las taquillas del Municipal para comprar una entrada. "La noche acompaña así que no nos importa dormir a la intemperie", comenta una pareja con su hijo de pocos años que no ha dudado en acercarse hasta Las Gaunas aunque "mi marido será quien se quede toda la noche, el niño y yo le haremos compañía un rato".

Y para aquellos que no quieran madrugar tanto o trasnochar, las taquillas se abrián a partir de hoy miércoles de 10:00 a 14:00, y de 18:00 a 21:30 horas, excepto sábados y domingos. El mismo día del partido, 6 de septiembre, las taquillas también estarán abiertas desde las 10:00 hasta el comienzo del partido (22:00 horas).

Precio de las localidades

Tribuna y Preferencia
Alta: 65 euros
Baja: 55 euros

Fondos Norte y Sur
Alto: 40 euros
Bajo: 35 euros

Discapacitados
En silla de ruedas con acompañante: 70 euros

|||

A favor 7 En contra 3

6 comentarios

#6
para el 531/08/2011 19:27h

te respondo hijo mio 3000 socios de la udl mas 1000 socios de l sdl 4000 socios en total como mucho y exagerando si quieres le añadimos mil mas entre todos los demas 5000 mil de esos 5000 los de la udl ya tenian la entrada 3 menos quedan 2 mil mas los que la sacaron por la caixa., A parte de que estoy generalizando,evidentemenete habra gente de muchos pueblos que vendra a ver a la seleccion, pero te aseguro que muchos son de logroño y podian animar a cualquiera de los equipos d elogroño pero eso no e sbonito pq estamos en categorias bajas,luego seguro que se unen al grupo cuando alguno le vaya bien, si lo quieres entender ahora bien y sino pues nada .

A favor 1 En contra Denunciar

#5
.31/08/2011 18:57h

Y como puede saber tú que esta gente no sea seguidor del Berceo,Naxara,Anguiano, Sociedad Deportiva Logroñès o de otros muchos de la ciudad o Comunidad?.Algunos sentencian sin saber

A favor 1 En contra Denunciar

#4
...............31/08/2011 12:38h

pues te aguantas ten la misma ilusion por los equipos de tu ciudad, ojala no hubiese ni una sola entrada

A favor 11 En contra 4 Denunciar

#3
Raimundo31/08/2011 11:42h

VERGONZOSO VERGONZOSO VERGONZOSO Con gente esperando desde ayer al medio dia, resulta que cuando nos abren las taquillas solo hay una persona para despachar las filas kilometricas que se han ido formando durante toda la noche, lo dicho VERGONZOSO, menuda prevision!!!

A favor 8 En contra 9 Denunciar

#2
Gonzalo31/08/2011 10:29h

Vaya moda ésta de jugar fuera. Empezó con la super Copa de Italia que la jugaron en el Inter y el Milan en Pekín y ahora esto.

A favor 1 En contra 11 Denunciar

#1
oportunistas31/08/2011 10:00h

Para ver a la udl o a la sdl , no hay que hacer filas,tal vez i toda esta gente apoyase algun equipo de su ciudad como a la seleccion, igual estariamos mas arriba y podriamos ver a estos jugadores mas a menudo ,pero aqui no hay aficion solo oportunistas, luego si van bien las cosas os subireis al carro. asi nos va

A favor 24 En contra 6 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23