Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 31 de agosto de 2011

Tiempo de lectura: 02:47
|||

Diego López, sin dormir por conseguir dos entradas para ver a La Roja

Este joven ha sido el primero en comprar las dos primeras entradas para el partido España-Liechtenstein del próximo lunes en Las Gaunas. Las taquillas permanecerán abiertas en horario de 10:00 a 14:00, y de 18:00 a 21:30 horas, excepto sábados y domingos, hasta el mismo día del encuentro.

Diego López, primero en conseguir dos entradas

Redacción

20 horas de espera han dado su fruto. Diego López, el primero de la fila desde las 14:00 horas de ayer martes, ha sido el afortunado que ha conseguido comprar las dos primeras entradas para ver a la Selección Española de Fútbol frente a Liechtenstein en el partido que se disputará en el Municipal de las Gaunas el próximo 6 de septiembre.

El joven ha sido el protagonista de la mañana de hoy porque todos los focos estaban puestos en él y en el momento en que se abriese la taquilla, una finalmente para el disgusto de la gente, del Estadio Municipal de Las Gaunas. Y a las diez en punto, con puntualidad británica, Diego ha podido comprar las dos entradas para ver a sus ídolos, "sobre todo a los del Barcelona. Pero la espera ha merecido la pena. No he dormido nada aunque no importa porque lo he conseguido", según nos cuenta Diego mostrando feliz sus dos entradas.

Y no menos contentos estaban los siguientes en la fila, un padre con sus dos hijos que han pasado la noche al raso . "Algo hemos dormido en el coche", comenta el padre.

Mantas, cojines, sillas y mesas han ayudado a los más trasnochadores a pasar la larga noche algo más cómodamente, aficionados que desde las 14:00 horas de ayer se han ido acercando de manera pausada hasta el Municipal.

A primera hora de la mañana de hoy la fila ya daba la vuelta al Estadio y se han empezado a agrupar en torno a cuadrillas y grupos con la esperanza de poder conseguir una entrada eso sí con las consabidas quejas por abrirse tan sólo una taquilla para poder comprar entradas.

Las taquillas permanecerán abiertas desde este miércoles hasta el próximo lunes 5 de septiembre en horario de
10:00 a 14:00, y de 18:00 a 21:30 horas, excepto sábados y domingos. El mismo día del partido, 6 de septiembre, las taquillas también estarán abiertas desde las 10:00 hasta el comienzo del partido (22:00 horas).

Precio de las localidades
Tribuna y Preferencia
Alta: 65 euros
Baja: 55 euros

Fondos Norte y Sur
Alto: 40 euros
Bajo: 35 euros

Discapacitados
En silla de ruedas con acompañante: 70 euros

LLEGADA y ENTRENAMIENTO SELECCIONES
La Delegación de España llegará el lunes 5 de septiembre por la mañana al Aeropuerto de Logroño, en vuelo charter procedente de Madrid-Barajas. Desde el aeropuerto, se trasladarán al Hotel HUSA Gran Vía de Logroño, donde quedarán alojados. El regreso a Madrid se producirá la misma noche del partido (6 de septiembre), en vuelo charter desde el Aeropuerto de Logroño.

Por su parte la Delegación de Liechtenstein llegará el domingo 4 de septiembre al Aeropuerto de Logroño sobre las 13:30 horas, en vuelo charter procedente de Saint Gallen-Altenrhein (Suiza). Desde el aeropuerto se trasladarán al Gran Hotel AC La Rioja, en Logroño, donde se alojará. El regreso se producirá el miércoles día 7 de septiembre por la mañana, desde el Aeropuerto de Logroño.

En cuanto a los entrenamientos oficiales se llevarán a cabo el lunes día 5 de septiembre en el Estadio Las Gaunas:

- Liechtenstein: de 19:00 a 20:00 horas.
- España: de 20:00 a 21:00 horas.

Para poder acceder al estadio y  ver desde dentro los entrenamientos de ambas selecciones, las entradas especiales se pueden adquirir en las oficinas de la Federación Riojana de Fútbol ubicadas dentro del Estadio Municipal de Las Gaunas.

Por último, recordar que se colocará una carpa en la Plaza del Ayuntamiento. Este espacio, gratuito para el público, se compone de varias mini-carpas, con actividades lúdicas enfocadas, principalmente, a la gente menuda:

El horario de actividad al público de la "Carpa del Club Selección" será el siguiente:
- Lunes 5 de septiembre: de 17:00 h. a 22:00 h.
- Martes 6 de septiembre: de 11:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 24:00 h.

En este segundo día, el público que no haya podido conseguir una entrada para presenciar en directo el partido, podrá verlo a través de una pantalla gigante que se instalará.

|||

A favor 9 En contra 3

4 comentarios

#4
luis06/09/2011 00:34h

tu muertooosss yo estoy las oras que agan falta como el chabalin este 20 horazas que artista

A favor 1 En contra Denunciar

#3
msnx8edy31/08/2011 19:29h

hacer fila toda la noche corre vamos que guay que viene la seleccion eso si si juega el logroñes sea sdl o udl nos quedamos en casa,pero queremos futbol, aficionados de bar sois

A favor 8 En contra 2 Denunciar

#2
payaso31/08/2011 18:38h

tu lo que tenias que hacer es callarte un poquito, y no juzgar a las demas personas. Yo he estado en esa cola tambien, y no por eso soy un vago. Quizas el vago y el payaso lo seas tu

A favor 4 En contra 8 Denunciar

#1
mandahuevos31/08/2011 17:25h

Seguro que si lo que ofrecen es un trabajo no hace cola, no. pan y circo, y así nos va.

A favor 14 En contra 2 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23