Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 22 de septiembre de 2011

Tiempo de lectura: 00:50
|||

Fuegos artificiales alemanes el día de San Mateo

Después, la representante de España en Eurovisión, Lucía Pérez y Chema Purón ofrecieron un concierto en la Plaza del Ayuntamiento.

Fuegos artificiales 2011

Redacción

El día grande de las fiestas de la vendimia trajo con él, fuegos artificiales de Alemania. La empresa encargada de hacer las delicias de pequeños y mayores fue  Innovative Pyrotechnik GNBH.

Tras el espectáculo de luz, color y fuego, los encargados de dar la nota musical en el Ayuntamiento fueron Lucía Pérez, representante de España en la última edición de Eurovisión y Chema Purón.

Los fuegos artificiales volvieron a concentrar a cientos de personas, sobre todo familias, apasionadas de los efectos que se ven en el cielo de la capital riojana.

En la noche de este miercoles,
Innovative Pyrotechnik GNBH, una empresa alemana dedicada a este tipo de espectáculos, y también en acompañar a grupos musicales tan reconocidos como los Rolling Stone en sus giras mundiales.

Los alemanes combina
n a la perfección productos de España, Italia, Taiwan y China y fueron ganadores de la Muestra Internacional de Fuegos Artificiales de Burgos.

Para los más indecisos, esta noche es la que ciera el V Concurso Internacional de Fuegos Artificiales en las fiestas de San Mateo a cargo de la empresa valenciana Pirofantasía-C. Caballer. Dicha empresa es reconocida por la calidad de sus candelas romanas.
|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23