Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 24 de septiembre de 2011

Tiempo de lectura: 00:46
|||

La pasarela de la Cava por fin estrenará cristales

Los cristales se empezarán a colocar hacia las 23,30 horas de mañana , con el fin de causar las menores molestias posibles, ya que para la instalación del nuevo acristalamiento será preciso cortar el tráfico de la circunvalación.

Pasarela de La Cava

EFE

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, asistirá mañana al inicio de las obras de colocación de los cristales de la pasarela de La Cava, que comenzará a ser arreglada después de haber permanecido dos años y medio con los cristales rotos tras el vendaval de enero de 2009.

Este inicio de las obras, ha detallado hoy el Ayuntamiento en un comunicado, demuestra el "claro" compromiso del Equipo de Gobierno del PP con Logroño, "priorizando y adelantando la instalación de los cristales antes de la llegada del invierno en beneficio de los vecinos de la zona".

Los cristales se empezarán a colocar hacia las 23,30 horas de mañana, con el fin de causar las menores molestias posibles, ya que para la instalación del nuevo acristalamiento será preciso cortar el tráfico de la circunvalación.

La previsión es que la calzada se corte por completo, tanto en sentido Zaragoza como en dirección a Burgos, y se desviará el tráfico por la rotonda de Chile desde las 22 horas del día 25 hasta las 6 horas de la jornada del 26.

|||

A favor 0 En contra 1

2 comentarios

#2
Riojano26/09/2011 18:23h

Querida Cuca, por lo visto usted se salta los presupuestos de Logroño por... ¿No?. Si se gasta el dinero del presupuesto en partidas que no entran en el presupuesto, que seguramente aprobó la anterior corporación, deberían juzgarla. Así que, no mienta, ni tome el pelo a los ciudadanos.

A favor 1 En contra Denunciar

#1
Juan26/09/2011 17:23h

Esta vez por fin el PP pondrá los cristales que corresponden y no los baratos que puso el PP en su día y a poco nos cuesta una desgracia.

A favor 2 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23