Martes 7 de Febrero de 2023Actualizado 23:09

El 24 de septiembre de 2011

Tiempo de lectura: 01:27
|||

Perera se lleva el trofeo "Ciudad de Logroño"

Esta misma mañana día 24   y tras las votaciones del jurado del tan preciado trofeo “Ciudad de Logroño”, el fallo ha quedado de la siguiente forma: de once votos, dos en blanco y  nueve han sido para Miguel Ángel Perera.

Perera

Redacción

Esta misma mañana día 24  y tras las votaciones del jurado del tan preciado trofeo “Ciudad de Logroño”, el fallo ha quedado de la siguiente forma: de once votos, dos en blanco y  nueve han sido para Miguel Ángel Perera, que se alza con el premio, ya posee dos. El  premio se otorga a la lidia más completa y no sólo a la mejor faena, ni al número de orejas cortadas.

En la quinta de feria, jueves día 22 fue lidiado el toro en sexto lugar de nombre “Imperial“, negro mulato de 572Kg. De la ganadería de D. Juan Pedro Domecq. Perera desde que salió por la puerta de chiqueros lo lanceó de capa, lo llevó al caballo él, cuidándolo en todo momento, realizó unos buenos quites por tafalleras, caleserinas y faroles, por su parte el subalterno Joselito Gutierrez dio un capotazo por cada par de garapuyos. 

Realizó Perera una gran faena al toro en la cual mandó, bajó la mano, templó, ligó y se la jugó de verdad con las manoletinas de final de faena, despachándolo de un estoconazo, cortando las orejas y abriendo la puerta grande.

El trofeo, otorgado por el Club Taurino Logroñés y patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, es la puerta del “Revellín” una obra del orfebre Manuel Ferrer.

Enhorabuena al galardonado.  Y esperemos verlo por estas tierras en invierno para recoger tan ansiado trofeo. Y desear ya para la próxima feria que se anuncie dos tardes.


                                                                                                   Rubén R. Casas

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23