Ecologistas recurren ante el Ayuntamiento de Logroño por tres vertidos
Antes de las elecciones municipales, el Colectivo Ecologista Riojano ( CER) denunció vertidos en en el camino Viejo de Oyón, el Polígono de Cantabria y el Soto de Barrigüelo , informa en un comunicado.
El Colectivo Ecologista Riojano (CER) ha presentado un recurso de alzada ante la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, por la falta de respuesta de la Concejalía de Medio Ambiente sobre diversos vertidos.
Antes de las elecciones municipales, el CER denunció vertidos en en el camino Viejo de Oyón, el Polígono de Cantabria y el Soto de Barrigüelo, informa en un comunicado.
La respuesta recibida ha asido el silencio: el PP y el PSOE coinciden en lo mismo, en no preocuparse por nuestro medio ambiente más próximo, acusa el CER.
Tal vez los políticos responsables piensan que lo más económico es no actuar, pasar de contestarnos para que los funcionarios se dediquen a otras labores supuestamente más productivas, o tal vez retirarlos en tiempos de vacas gordas, dicen los ecologistas.
Sin embargo, añaden, los residuos o escombros en el camino Viejo de Oyón ya han sufrido un incendio, al cual debieron de acudir los bomberos de Logroño con el costo que supone y que debemos pagar todos los ciudadanos de Logroño por no retirarlos hace meses.
la Confederación Hidrográfica del Ebro.. Realiza bien su trabajo, y realiza los deberes con nota alta. Son las politicas Locales, que hacen oidos sordos a los que manifiestan lo que no quieren oir ( Solo oyen cuando estan en tiempo de eleciones, el restos son sordos, pero eso si, no mancos para coger los impuestos y gastar parte de ellos donde no deben.
A favorEn contraDenunciar
A favorEn contraDenunciar
#1
Y la CHE , ¿ qué hace '16/10/2011 17:23h
Y ¿ qué hace la Confederación Hidrográfica del Ebro ? ¿ No debe presentarse la denuncia a este organismos? O es que ¿ solo sirve para dar ordenes de desembalse de nuestros pantanos para satisfacer las tierras mas bajas del Ebro mientras nosotros nos quedamos sin agua ? Y esto en Logroño porque en el resto de municipios se toleran vertidos de todo tipo.