El Knet & Éniac y sus estadísticas

Rioja2

0

Transcurridas seis jornada de Liga y haciendo balance, el Knet & Éniac, pese a las cuatro derrotas consecutivas en liga aunque todas ante equipos clasificados hoy entre los seis primeros de la liga, sigue estando entre los mejores clasificados en diversas facetas estadísticas de la liga.

Así, el equipo que entrena Jesús Sala se mantiene como tercer máximo anotador de la liga, con 82,8 puntos anotados por partido, y sólo superado por el espectacular Iberostar Canarias (93,5) y el Logitravel Mallorca (84). Los riojanos también son el segundo equipo más reboteador (35,3 rechaces capturados por noche), empatados con Ford Burgos y sólo superados por Huesca (35,5). Los oscenses son asimismo el único equipo que supera en rechaces ofensivos al Knet & Éniac (13,2 por 11,8 por partido).El club riojano, pese a los últimos resultados, se mantiene igualmente como el quinto globalmente mejor valorado de la liga (85,5 puntos por noche),

sólo superado por equipos de la cabeza de la tabla como Canarias, Menorca, Burgos y Melilla. Las altas anotaciones recibidas (segundo equipo con más puntos en contra) o el bajo porcentaje de tiros libres (66,1%) están siendo los principales problemas.

El Knet & Éniac mantiene tales guarismos pese a estar inmerso en un inicio de temporada de máxima exigencia:

las cuatro derrotas sufridas en las últimas semanas han llegado ante rivales (Burgos, Menorca, Canarias, La Palma) que tras seis jornadas se encuentran entre los seis primeros clasificados, mientras que las dos victorias han sido ante un equipo de play off el pasado año (León) y un recién descendido de la ACB (Granada).

En esa misma línea, este viernes (21:00 horas) llega al Palacio de los Deportes precisamente el líder de la liga, Lleida, que ha ganado sus seis encuentros disputados y es el único equipo invicto de la Adecco Oro. Por ello, el club logroñés hace un llamamiento a su afición para que ésta transmita el aliento necesario para romper la racha de cuatro derrotas frente a otro de los equipos más complicados de la liga.

Etiquetas
stats