Lunes 27 de Marzo de 2023Actualizado 18:12

Servicios Rurales
El 25 de octubre de 2011

Tiempo de lectura: 01:15
|||

Abierta la inscripción para el VII Festival de Cortometrajes 'Sueños en Corto'

El plazo de inscripción para el VII Festival de Cortometrajes 'Sueños en Corto', que se celebrará en Logroño en enero de 2012 ya ha sido abierto.

Redacción

El plazo de inscripción para el VII Festival de Cortometrajes 'Sueños en Corto', que se celebrará en Logroño en enero de 2012 ya está abierto hasta el próximo 30 de noviembre, aunque se aceptarán piezas más tarde siempre con previo aviso a la organización.

El VII concurso de cortometrajes "Sueños en Corto" se celebrará, bien dentro del marco del Festival Actual de Logroño, o bien como concurso consolidado fuera de este marco.

Por séptimo año, a lo largo de la primera semana de enero de 2012 se celebrará el ya tradicional Festival de Cortometrajes 'Sueños en Corto'; certamen que que promueve una vez más el Café Bretón de la capital riojana, con el objetivo de dar cabida y exhibición a los trabajos cinematográficos realizados durante el año 2011.

Las votaciones de los asistentes determinarán, una vez más, qué obras se harán acreedoras de los premios del Festival. En ese sentido, para esta edición se han establecido un premio de 600 euros para el Mejor Cortometraje, y un premio especial de 300 euros para el Mejor Cortometraje Riojano, con el objeto así de potenciar los trabajos locales.

Cualquier persona interesada en participar, puede enviar desde hoy mismo los trabajos, que deben haber sido rodados siempre desde finales del año 2010 y a lo largo de todo 2011) a la dirección que se adjunta en las bases del concurso. Más adelante se realizará la selección previa y entre los días 2 y 8 de enero se proyectarán los cortos elegidos en las instalaciones del Café Bretón de Logroño, con el deseo de gozar una vez más de la gran respuesta de público recibida en estos años anteriores.




|||

A favor En contra

0 comentarios
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas Jóvenes