Nacho Martín: “Con los silbidos nos puede la presión y eso no puede ser”

Rioja2

0

Desilusionado por la derrota y por el juego de su equipo, sobre todo en la primera mitad. Nacho Martín, entrenador de la U.D. Logroñés, era consciente que haber perdido los tres puntos en casa era haber dado un pequeño paso atrás en las aspiraciones del equipo aunque reconoció que de nuevo la suerte no estuvo de cara sin obviar el mal juego de su equipo.

En el primer tiempo hemos jugado mal, nos ha pesado mucho el balón, no hemos tenido fluidez y no hemos estado bien aunque el Real Unión tampoco ha inquietado. La ocasión más clara en la primera mitad ha sido nuestra en un mano a mano pero no hemos marcado; en el descanso hemos intentado reestructurar el equipo”.

El entrenador blanquirrojo reconoció haber cambiado de cara en la segunda mitad pero el tempranero gol del cuadro vasco les pesó sobradamente. “El tanto desgraciado nos ha trastocado, hemos intentado insistir después pero no hemos tenido suerte. Si la última jugada del partido hubiera entrado o de haber pitado alguna mano que ha habido dentro del área todo hubiera sido diferente. Son demasiadas cosas y jugadas desgraciadas que nos suman en contra, incluso el error de gol, sin obviar que en el primer tiempo hemos estado espesos y sin fluidez”.

Martín aseguró que tal y como fue transcurriendo el partido bien pudiera haber acabado 0-0 de no haber encajado el gol “o si el árbitro hubiese pitado algunos de los penaltis que creo que han sido”. Por otro lado el técnico riojano reconoció que en esta ocasión no funcionó ni carburó el centro del campo. “No hemos tenido la pelota, Sergio no ha podido aparecer mucho, y con jugadores como Albístegui y Nacho tendríamos que haber jugado más al fútbol pero no hemos tenido apenas la pelota”.

Lo peor además del juego fue perder en casa y de la manera en que se cayó además de dejar escapar puntos que a la postre pueden ser esenciales. “Nos tenemos que plantear entre todos que nos pasa en Las Gaunas porque hay jugadores a los que les pesa mucho jugar en casa. Fuera damos un nivel bastante aceptable y en casa nos pesa bastante todo, coger el balón e incluso el murmullo. Pero necesitamos que la gente no se encoja al fallar, eso nos esta pasando, y tenemos que cambiarlo de forma radical en casa. Cuando el partido presenta dificultades a los cuatro pitos nos puede la presión y eso no puede ser. Si somos jugadores de fútbol lo somos para todo. Pero hay que reconocer que somos un equipo al que le pesa como una losa el que la afición no le ayude y cuando eso ocurre el equipo baja puntos y enteros y se le nota mucho”.

Etiquetas
stats