Sábado 24 de Febrero de 2024Actualizado 20:06

El 23 de noviembre de 2011

Tiempo de lectura: 00:44
|||

Temperaturas primaverales a un mes de Navidad

Veroño: es el nuevo término acuñado para definir la estación en la que estamos. Un cálido otoño que lejos de ser frío y húmedo, nos deja días de cielos despejados y temperaturas que rozan los 20 grados.

Buen tiempo, calor, parque del ebro

Redacción

Abrigos colgando de los brazos de los viandantes. Cielos despejados y terrazas a medio llenar. Son las consecuencias inmediatas de este 'veroño' mitad verano mitad otoño, que se ha instalado desde hace semanas en la comunidad riojana.

Los termómetros rozan los 20 grados y las mínimas no caen más allá de los 10 grados, algo inusual en este época del año: queda una semana para que el mes de noviembre se acaba y menos de un mes para que comience la Navidad y ni rastro del frío otoñal propio de estas fechas.

Además, el buen tiempo nos va acompañar a lo largo de esta semana porque no no va a variar demasiado. Seguiremos con cielos despejados, sol y temperaturas que sobrepasarán los 15 grados, las mínimas puede que bajen hasta los seis grados debido a los cielos rasos de la noche.

Y como el frío nos está dando tregua, podemos aprovechar como muchos riojanos, para continuar tomando algo en las terrazas, dar un paseo por el Parque del Ebro o, simplemente, disfrutar del buen tiempo.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum