Lonas, estatuas y.. ahora lámparas

Rioja2

0

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Javier Merino, ha abierto otro nuevo frente con el PSOE y el anterior gobierno del Ayuntamiento de Logroño al referirse a un “nuevo despilfarro” en las arcas municipales.

Merino ha denunciado que “en plena crisis” en 2011, el Ayuntamiento pagó 14.000 euros por dos lámparas y un sistema de focos para la Casa de la Inquisición. El popular considera que es una cantidad excesiva en un suministro que, además y según Merino, en un primer momento estaba incluido en el contrato global del proyecto de remodelación de este edificio y que posteriormente fue contratado al margen.

Ante estas “irregularidades”, el portavoz del PP ha pedido explicaciones al portavoz socialista, Vicente Urquía, que también era concejal de Hacienda en el momento en que ocurrieron. Merino ha criticado a Urquía por su reciente actitud de realizar propuestas cuando tuvo oportunidad de llevarlas a cabo en sus años de gobierno y no lo hizo. “¿A qué ha estado dedicado durante los cuatro años anteriores?”, se pregunta Merino. Y como respuesta, “los sucesivos casos de despilfarro que han ido apareciendo, desde los Mercedes que se compraron en cuanto llegaron a la Alcaldía hasta las esculturas desaparecidas y pasando por esta nueva factura de 14.000 euros en dos lámparas y unos focos”.

Etiquetas
stats