Zulema, primera expulsada de Gran Hermano 12+1

Rioja2

0

Primera noche de nominaciones y de expulsiones en la decimotercera edición de Gran Hermano. El ritmo del programa fue mucho más ágil que en ediciones anteriores y eso se agradece. Tal vez, porque el ver en directo las nominaciones de unos concursantes que dudan, sufren, se equivocan y titubean al dar los nombres de sus compañeros.

Esta vez, las nominaciones fueron en diferido, es decir, los concursantes nominaron el día anterior y gracias a la edición de los videos, vimos una secuencia ágil de nombres y razones que no se hizo nada aburrido.Otra de las novedades que sirvieron para dar frescura a esta edición fue la expulsión de los nominados. En la sala de expulsiones del año anterior, veíamos como los concursantes mataban el tiempo y como la Milá les decía uno a uno, en diferentes tramos del programa, si se salvaban o si abandonaban la casa. Esta vez fue más rápido; de los cuatro nominados -Ariadna, Mary Joy, Zulema y David- dos de ellos volvieron a la Guadalix mientras los otros dos, los más votados por el público, fueron trasladados en furgoneta hasta el plató de Telecinco. El conductor debió de pisar bien el acelerador porque uno de los pobres concursantes, David, estuvo a punto de marearse entre los nervios y los vaivenes del vehículo.

Una vez allí, los concursantes accedieron a una especie de sala insonorizada, otra de las novedades de esta edición. Allí fueron entrevistados por Mercedes Milá y vieron a través de un video las razones por las que sus compañeros les habían nominado. Finalmente, el público decidió y Zulema se convirtió en la primera expulsada de Gran Hermano 12+1 mientras David volvía a la casa deGuadalix.

En cuanto a la puja de Ebay por una plaza en el programa,el concursante misterioso ha pagado casi 70.000 euros por entrar y lo conoceremos la semana que viene. Y dos concursantes reservas compitieron vía 'rally' por las carreteras que llevan de Fuencarral a Guadalix de la Sierra. Quién lograra llegar antes, entraba en la casa. Y la agraciada fue Verónica, una camarera de 26 años de Bilbao.

La pobre llegó a Guadalix y se encontró un mar de lágrimas. El resto de los compañeros, especialmente Pilar Ochoa -la concursante riojana- estuvieron muy afectados por la marcha de Zulema y David, dos concursantes con los que la alfareña se llevaba muy bien. Veremos como afronta ahora la siguiente semana en la casa.

Etiquetas
stats